Cuando acabo el examen tubimos que irnos , cuando estaba junto a Yoongi para irme , Taehyung se acerco y me tomo de el brazo mientras me guiño el ojo de una manera muy adorable , Yoongi al ver que me iva con el puso cara de ¿¡que rayos esta pasando!? , y yo solo le dije entre dientes después te cuento , el me miraba y yo solo miraba a el suelo , de pronto paramos.
_Hey Suni , te preguntare una vez más ¿aceptas mi condición?_
_Por supuesto que la acepto_Dije casi sin pensar el me sonrio toco mi rostro y seguimos caminado , caminabamos de una manera normal nada inusual , hablamos un poco el me preguntaba que era lo que me gustaba y me decia cosas lindas , cuando llegamos note rapidamente que me habia traido a su casa , entre normalmente.
-Oh ¿esta es tu casa?_
_Taehyung: Si_
Mire muchos adornos y veia cosas muy bonitas , tiempo despues me llevo a su habitación y agarro mi cabello suavemente mientras trataba de quitarme la blusa , obvio no le deje , de pronto volvio a meter su mano en el interior de mi falda y esta vez deje que llegara a donde quiera y rapidamente senti su dedo metiendose dentro de mi zona femenina , me sorprendi a lo que hizo , solo tenia un dedo dentro de mi y ya empezaba a mojarme.
_Ahh Taehyung_Decia mientras me apoyaba con fuerza en la pared.
Cuando metio el segundo dedo no aguante mas y di un gemido fuerte , el me empujo a la cama y metio el tercer dedo , no podia creer que yo este a un paso de tener una relación sexual con el chico mas popular de la escuela , saco sus dedos de mi y empezo a besarme mientras empezaba a quitarme la blusa suavemente , después me quito mi sosten de encaje negro y empezo a acariciar mi cuerpo , rapidamente me miro y se quito la camiza , me volvio a besar esta vez de una manera mas apasionada , se quito el pantalón y tambien me quito la falda , elmse acerco a mi zona "V" , y empezo a hacerme un oral , yo trataba de no gemir y solo me agarraba muy fuerte de las sabanas , tanto fue mi placer que arquie mi espalda y grite su nombre.
_¡Taehyung!_
Despues se puso a besarme los pechos y yo seguia completamente mojada , lo mire de una manera atrevida y !e puse encima de el y me acerque suavemente a sus genitales.
_¡Ah Suni! Sigue no pares_
Y yo no paraba no pare hasta que el me alejo de sus genitales , y me monto , agarro fuertemente mis manos y se metio en mi , yo no podia agarrar las sabanas asi que solo hacia puños muy fuerte , gemi su nombre , arquie aun mas mi espalda.
_Ahh_Decia con mucvho placer , no podia ni queria decir otra cosa ya que talvez no podria decir nada coherente en ese momento.
Cuando sentia que mi orgasmo sse acercaba a mi , empezaba a besarlo y el solo se mobia mas fuerte y mas rapido tanto que movia mis piernas mucho , el hacia aun mas rapidos sus movimentos , hasta que se corrio , suspire muy fuerte y el se echo a mi lado , me abrazo y beso mi frente , yo me trataba de tapar con la frazada y rapidamente me dormi.
ESTÁS LEYENDO
El Favor - One Shot 💦🔥💦
FanfictionUna chica enamorada de el chico popular de su clase llamado Taehyung , ella esta loca por el pero no sabe como decirselo , cuando Taehyung le ayuda en un examen pedira algo a cambio que la dejara perpleja.