???? : natsu ya regresaste es bueno verte.
Natsu : lo mismo digo mika.
En eso mika se fija que natsu traía a una pequeña niña en su brazo.
Mika : natsu quien es esa niña.
Así natsu le cuenta como la encontró y la trajo con el.
Mika al escuchar el relato de natsu solo miro a la pequeña y le regala una sonrisa aun que ella siente una gran pena por la pequeña.
Natsu : mika puedo ocupar el baño.
Mika : claro natsu no ahí problema ocupalo tranquilo.
Así natsu se dirije al baño con la pequeña en sus brazos, al llegar baja a pequeña mientras el deja corriendo el agua para llenar la tina del baño cuando estaba lista natsu mete su mano y calienta el agua con su magia al punto exacto para que sea mas agradable para la pequeña.
Natsu : latina acércate.
Llamo natsu a la pequeña asiendo una seña con la mano para que se acerque.
En eso la pequeña obedece y se acerca a natsu, cuando la pequeña esta cerca de natsu el solo la toma de los hombros y le saca lo que parecía ser una camiseta toda sucia y rasgada.
Latina al sentir que natsu le saco la ropa se asusto y empezó a retorcerse para safaser de natsu.
Natsu : latina quédate quieta así no podre darte un baño.
Latina : nooooo!!! .......... déjame .............. pervertido ................... pervertido............. nooo!!!.
Gritaba la pequeña asustada de lo que le pasaría, mientra que daba una mirada que demostraba terror y temblaba mientras en sus ojos se asomaban unas pequeñas lagrimas.
En eso natsu la envuelve en un cálido abrazo.
Natsu : tranquila latina, no te are daño solo quiero darte un baño te hace falta.
En eso natsu toca el agua asiendo un sonido de chapoteo (plash...plash...plash)
Latina al ver y escucharlo, esta lo mira a los ojos y se tranquiliza ya que natsu le había dado una sonrisa que le trasmitía confianza, en eso dejo de luchar y solo se quedo quieta y alzo los brazos.
Natsu : eres una buena niña.
Dándole unas palmaditas en la cabeza
Natsu empezó a lavar a la pequeña apenas meterla el agua se en sucio al instante así que natsu volvió a cambiar el agua de la tina para poder seguir lavando a la pequeña cuando logro limpiar el cuerpo de latina natsu noto que la pequeña tenia una piel sumamente blanca pero se notaba que estaba muy desnutrida eso lo preocupo, decidió continuar con su cabello que estaba sumamente enredado y sucio lleno de ramas y barro, poco a poco fue sacando le las ramas del cabello, después se dirigió a un pequeño mueble que estaba en el baño y saco un cepillo para el cabello, y empezó a desenredar lo poco a poco se dejaba ver el verdadero color del cabello de latina, era de un color platinado grisáceo,el cual era hermoso a sus ojos.
Natsu seguía enjuagando el cabello de la pequeña y lo cepillaba con sumo cuidado para no hacerle daño.
ya al terminar natsu le enjuaga el cabello y logro verse mejor era un cabello platinado grisáceo sumamente brillante era la cosa mas linda que avía visto, cuando latina fijo la mirada en natsu el vio sus ojos grises y conforme a su piel blanca y pelo platinado grisáceo daba una combinación muy hermosa era como un pequeño ángel, natsu siguió mirando cuando vio sus pequeños cuernos.