"Youngblood
Say you want me, say you want me out of your life
And I'm just a dead man walking tonight
But you need it, yeah, you need it all of time"
Ya saliendo del establecimiento, no sabia donde ir.Intentado buscar información sobre ti o tu paradero, tus compañeros de grupo no quisieron decirme, con mala cara me dijeron que no dirían nada.
Creo que me odian, sonreí en mis adrentros, nunca les agradé, me lo merecía.
Soltando un suspiro, voy a verme auto para ir al único lugar seguro para mi, nuestro hogar, o lo que queda....porque ya no éstas tu.
Los dos teníamos una vida apretada, tu con tu banda y yo como productor dentro de una pequeña pero ahora reconocida disquera.
Muchas veces te hice espectaculos de celos, aguantando mis arranques de ira...no porque desconfiada de ti, sino, porque sentía que perdías el interés en mi.
Joder, que idiota soy.
Llegando a mi auto, entrando y arrancando, la radio se prende, suena una canción.
No la reconozco pero su melodía suena en mi mente, revolviéndola y reviviendo esas memorias que deseo olvidar.
Esa pelea que tuvimos.
Donde mande todo a la mierda, donde.....te rompí.
-" ERES UNA PUTA!! -un eufórico Yoongi zarandeaba con fuerza el pequeño cuerpo de un asustado Jimin- ERES UNA MALDITA PUTA.
-Mi a-amor, por-or favor, para -Jimin lloraba a mares, mientras Yoongi clavaba con fuerzas sus dedos en los brazos de Jimin- me la-lastimas Yoongi.
Llozosos, gimoteos tristes y una cara llena de temor.
Los gritos eran fuertes que a Jimin lo mareaban y lo aterraban.
Había llegado a su casa a darle un gran noticia a su amor, pero lo que recibió fue gritos, tirones y empujones de parte de Yoongi.
-SE QUE TE ANDABAS REVOLCANDO CON OTRO -Yoongi gritaba enfurecido, cegado por los celos y la rabia.
Recuerda como Nancy se le acercó a él con fotos de Jimin sonriendo con otros chicos, besándose y entrando a hoteles.
-No-o, es mentira, yo-o no haría eso! -Jimin empujó a Yoongi, marcando espació.
-Entonces me dirás, porque te vas por las tardes, porque te vienen a dejar o ver otros chicos -no preguntaba, exigía las respuestas y Jimin las tenía- porque hueles a otros chicos.
-Yoon, mi amor, va-vamos a hablarlo -Jimin aun en llanto, intentaba calmar la situación- déjame explicarte.
-No, deja de llamarme así, deja de mentirme -Yoongi enfurecido se acercaba a Jimin, haciendo que este tiemble más- ya dime la verdad, Jimin, dime que mierdas hacías a mis espaldas.
-Yoon, solo, cálmate, por favor -Jimin retrocedía, hasta que su espalda chocó con la pared- cálmate, por favor, Yoon."
Una semana después de eso, descubrí que estaban editadas, las mande a revisar y estaban muy bien editadas.
Encaré a Nancy, ella solo se rió cínicamente, literalmente, se pronunció para que sea mi nueva novia.
Enfurecido y colérico le grite, la despedí; miejor amiga, mi hermana, me hizo esto.
No me la espere....
La odio por hacerme esa mierda.
Voy recordando y me enfuerezco, realmente mande a la miseria, años de noviazgo, años de amistad y matrimonio, todo por no pensar.
ESTÁS LEYENDO
Youngblood ||YM
Fanfic. ☪︎* ☁︎. . * ✰ .· ☁︎ . * ✯☽ . ✧ . * -Yoonmin -Angust - +18 . ☪︎* ☁︎. . * ✰ .· ☁︎ . * ✯☽ . ✧ . *