Capitulo 12

403 37 29
                                    

Narró yo 😎🤡
Había pasado dos semanas desde el cumpleaños de mattia y no han pasado muchas cosas interesantes pero...hagamos un resumen.

Al día siguiente fue el cumpleaños de Robert y lo pasaron muy bien menos Kairi,el estaba distante y mattia se dio cuenta de eso pero no hizo nada...
En los últimos días habían pasado cosas ,ale empezó a sentir cosas por Alvaro haciendo que poco a poco se olvide de Katie,Mattia y Kairi dejaron de hablar ya que Kairi no tenía ganas de nada,Alvaro hablo con roshaun de su sexualidad ya que el tenía dudas sobre que le gusta o que le dejaba de gustar.

Ahora mismo todos lo chicos están reunidos menos Kairi,ya se les había hecho rutina que le no estuviese pero mattia todavía le costaba.

Mat:Alguien sabe que mierda le pasa a Kairi?
Ale:Se supone que tú tendrías que saber eres su mejor amigo
Mat:Lo se pero ya no me habla
Alv:Bueno podrías ir a su casa ahora no?
Mat:Es buena idea pero capaz me dejé en visto como suele hacer cada ves que me ve.
(Dejar en visto es no hacer ni caso ,por si no entendieron)
Ale:Bueno chicos creo que aquí se ha finalizado la reunión no?
Mat:Supongo,bien ahora todos fuera de mi casa
Ale:Bueno si si adiós puta
Mat:Chao chao

Alvaro y Alejandro dijeron de quedarse a dormir juntos en casa de Alejandro ya que sus padres estaban en new jork y estarían solos,roshaun sólo se fue a su casa y marta había quedado con su novio.( si marta tenía novio,increíble no?)

Kairi estaba en su cama,llorando por razones las cuales ni el sabía ya que se sentía vacío?,no había comido en dos días,la madre de Kairi estaba preocupada por su hijo,ella cree que todo es su culpa por no estar ahí con su hijo y ella quería cambiar eso,la madre se Kairi toco la puerta sin esperanzas alguna pero ora su sorpresa el abrió la puerta.

M/k:Hijo que te pasa?
Kai:Mami...me han roto el corazón y ni yo se como
M/k:Quien ha sido?
Kai:Me prometes que no te reirás?
M/k:Claro que no amor
Kai:Mattia...antes de que digas nada...si me gusta...mamá soy gay
M/k:Amor eso es genial,muchas gracias por confiar en mi te quiero mucho y siempre te apoyare en todo lo que hagas mi amor.
Kai:Gracias por entenderme mamá.

La mamá de Kairi convenció a su hijo de salir del cuarto y lo consiguió,estaban en el salón,Kairi le estaba contando todo con mucho detalle,ni si quiera se salto la parte de la noche del cumpleaños de mattia,a ella no le importo,su hijo era feliz...hasta hace poco y eso a ella también le hacía feliz.
Kairi se puso con el móvil a mirar tiktok mientras su madre le hacía caricias en el pelo.

Ella le preguntó si el estaba bien,tocando su pequeña y bonita nariz,el se limitó a asentir con la cabeza,estuvieron así un buen rato hasta que Kairi se quedó dormido el las piernas de su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella le preguntó si el estaba bien,tocando su pequeña y bonita nariz,el se limitó a asentir con la cabeza,estuvieron así un buen rato hasta que Kairi se quedó dormido el las piernas de su madre.

Mattia estaba en su cama leyendo las conversaciones de Kairi y el antiguas mientras lloraba,su madre entro a su cuarto y el ni se enteró,su madre lo conocía muy bien y sabía que algo pasaba,mattia se dio cuenta de que su madre le estaba mirando y se limpió las lágrimas,si madre había visto las conversaciones y como lo tenía agregado pero ella suponía que serían cosas de mejores amigos(pobre ilusa).

Mir:Que te pasa amor?
Mat:Mama Kairi ya no me habla
Mir:Que paso?
Mat:No lo se todo se puso raro y no se que hacer.

Mattia y su madre se quedaron hablando,mirna le dijo a mattia que fuese a casa de Kai y eso hizo se vistió y salió de su casa para ir a la de Kairi...

Pobre mattia no sabe lo que le espera

N e ways

Vieron tiktokroom?

I like this tea bitch

My little secret with you -MAIRIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora