Capítulo IV

618 99 0
                                    

Era Martes y le tocaba con el grupo de Taehyun y Hueningkai. Iban a ir a un sitio culturístico.

Visitarían algunas ruinas antiguas y luego irían a un club para almorzar.

Soobin se sentó de nuevo con el pelirrojo y ahora intercambiaban más palabras que antes. Soobin ya sabía más cosas sobre el, y el sobre Soobin.

—¿Enserio? ¿Te dijo que parecía un pato? —preguntó el menor soltando algunas risas. —Si... Totalmente así, luego el trato de dibujarlo también y le salió igual. —no había ningún sitio del autobús que no esté lleno de sus fuertes risas, aunque, luego paró.

Los dos pasaron una buena mañana en el autobús y cuando llegaron las ruinas, los dos sacaron sus cámaras para seguir tomando fotos.

—Soobin... ¡Por aquí! —el pelirrojo le tomó una foto a Soobin en una de las ruinas... Bueno, le tomó en cada una de ellas. Soobin hacia lo mismo con él.

—Ya tenemos para la tarea de Historia.—dijeron ambos. Soobin y el chocaron puños y luego pasaron de nuevo al autobús para ir al club a almorzar.

Cuando llegaron, Soobin se sentó en una mesa para dos, junto a Jeongin. El pelirrojo dejo sus cosas en la mesa eh informó que iba primero al baño.

Unas mesas más al fondo, vió a Taehyun y Hueningkai con unos chicos más sentados en una mesa juntos.

Soobin miró lo cercanos que eran Taehyun y Hueningkai. El mayor se levantó de la mesa y se dirigió a otro sitio.

—Bien... El baño parece estar repleto de los estudiantes.—dijo el menor. Se sentó al frente de él y soltó unas pequeñas sonrisas.

—Así que... ¿Estudias en una Academia de Dibujo y Pintura?—preguntó. El pelinegro se sorprendió por la pregunta del menor.

—¿Cómo...? ¿Cómo lo sabes? —dijo pálido. Se supone que solo Beomgyu y el lo sabían. El lo quería mantener en secreto por el hecho de que se sentía algo tímido si alguien le decía que le muestre como dibujaba.

—Cada vez que sales de clase cambias tus cosas por las de Arte.—dijo seguro. El menor le guiñó un ojo al mayor. —No es por meterme pero, lo había visto una vez cuando el profesor me había encargado de decirte algo, te lo dije al día siguiente pero, lo vi.—dijo algo serio. Soobin no podía negarlo, lo que decía era cierto, aún así, no quería que nadie más lo supiera, ¿Con uno más no había problema, cierto?

—Prometeme que no le dirás a nadie.—dijo algo sonrojado Soobin. Jeongin sonrió y entrelazó su dedo meñique con el mayor. Soobin se sintió más aliviado y la comida llegó a sus mesas.

Los dos agradecieron y mientras dieron su segundo bocado Jeongin inició otra conversación la cual dejo sorprendido a Soobin.

—¿Que dibujas? ¿Algún rostro? ¿Algún animal? ¿Alguna persona...?—preguntó mientras comía. Soobin debía responder la pregunta pero, primero terminó de pasar su comida.

—Animales... Algunos paisajes y cosas, aveces... Personas...—dijo nervioso. Comió un poco de el almuerzo y intentó de no notarse nervioso. —Interesante... Es bueno que te hayas inscrito ahí, solo 15 de las 50 personas pasan la postulación.—afirmó el menor.

Soobin asintió y terminó de pasar su comida. —Lo sé, tuve que hacer un paisaje con personas y algunas cosas más, me tomó dos meses para acabarlo.—dijo formando una sonrisa con sus labios.

Soobin y Jeongin terminaron su almuerzo. El mayor fue primero al baño a lavarse las manos. Se encontró con Hueningkai el cual hacía lo mismo que él.

—Hola, Hyung.—habló el menor. Soobin lo saludo con una sonrisa y terminó de secarse las manos para luego hablar más con el.

—Hola, pequeño Kai, —dijo desordenando su pelo.— ¿Cómo has estado? ¿Todo bien hasta ahora? —pregunto mientras caminaban en dirección a sus mesas. —Todo bien, Soobin, —se arregló el pelo.— solo que es algo difícil llevar varios cursos, tu sabes...—soltó un pequeño suspiró bajando la cabeza.

—Todavia te falta bastante, te vas a acostumbrar con el tiempo, aún así no lo creas, si lo vas a hacer.—dijo el mayor. Hueningkai lo miró y asintió lentamente. Volteó a mirar la mesa donde se sentaba y no estaba Taehyun.

—¿A donde se fue?—preguntó el menor mirando hacia todos lados. Lo buscaron con la mirada pero no habían rastros de el. —Lo buscaré, Hyung. Gracias por acompañarme.— el menor agradeció y fue en busca de su amigo.

—Hey, nuestro autobús está apunto de partir al Hotel, ¿Estás listo? —habló alguien detrás de él. Soobin volteó mirando al pelirrojo acercándose a el. El mayor asintió y se fueron en dirección al autobús.

Soobin admitió que seguía preocupado por Kai, estaba algo perdido, sabía que el menor era popular y posiblemente no se quedaría solo pero, también sabía que Taehyun era un amigo irremplazable para Kai.

—¿Estás bien? Se te nota algo distraído y preocupado.— Jeongin miró a Soobin con preocupación, el mayor se sacó los audífonos y miró al menor sin saber lo que había dicho antes.

—¿Todo bien, Soobin?

No sabía si responderle, todas las preocupaciones se le vinieron a su mente, algo que él no quería, para nada. Yeonjun, sus padres, su futuro, solo le faltaba un año para terminar el Instituto y a Yeonjun... Este era su último año en el.

—Soobin... Soobin, ¿Estás bien, de verdad? ¿Pasó algo? ¿Alguien te hizo o dijo algo? No te vi así hace días. — el mayor inmediatamente negó dedicándole una sonrisa para que se quede tranquilo.

—No es nada, Jeongin, es que, no creo terminar bien el año.— y era cierto, con todo lo que tenía no solo iba a terminar con malas calificaciones, sino, posiblemente, con el corazón roto.

—No es nada, te puedo ayudar a hacer el trabajo, no te preocupes, terminando la excursión podemos quedarnos en la biblioteca.—dijo sonriendo, algo que Soobin agradeció. Lo tranquilizo de sus preocupaciones, tan solo un poco.

Llegó cansado y solo se cambió para dormir, se recostó en la cama y trató de no pensar en lo que le preocupaba, solo dormir.

—Buenas noches, Soobin.—

—Buenas noches.—

No Es Drama © | YeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora