Capítulo II

813 117 12
                                    

La segunda materia había terminado, Soobin estaba algo distraído—mirando a la nada—.

El profesor lo había notado, así que cuando fueron a su descanso, lo llamó.

—Choi Soobin.

Soobin miró al dichoso profesor y este hizo señas para que se acercara. El alto se acercó a la mesa de aquel y cabizbajo le preguntó.

—¿Pasó algo, profesor?

Aquel lo miró y trato de que Soobin hiciera lo mismo con él. —Haz estado toda la clase distraído. ¿Hay algo interesante en el cielo? ¿Un avión pasó, tal vez? —replicó.

Soobin negó y nervioso se tocó la nuca. El mayor miró a otro lado.

—Soobin, eres bueno en los estudios pero, si no atiendes al menos una clase luego vas a tener dificultades y ya te ha pasado, no lo niegues.—dijo serio. Soobin asintió algo afligido.

—Si, profesor. Lo siento.

El profesor le dijo que podía irse y el asintió.

Tal vez tener a su padre de profesor no hacía las cosas más fáciles, para nada. Soobin era un chico que no tenía muchos amigos fácilmente, conoció a Beomgyu por la Academia y por el hecho de que él sea el más social entre los dos. Conoció a Taehyun, un chico dos grados menor que el, —por un partido de básquet.— y a Yeonjun que era un grado mayor que el. Aunque solo hablaron unas pocas veces, —de cosas que no eran para conocerse— no era ni su amigo, eso es lo que Soobin creía.

—Vaya, hoy hay un buen almuerzo en el comedor.

Beomgyu se sentía algo feliz por el almuerzo. Soobin siempre almorzaba con el y con unos más de sus amigos de su grado. Algunos le fastidiaban por juntarse con menores pero, a él no le importaba en lo absoluto. Le agradaba pasar tiempo con ellos a decir verdad.

Su madre y su padre tampoco tuvieron problemas. Beomgyu y Taehyun iban casi siempre a su casa para almorzar, jugar video juegos, ver películas y videos.

Algunas veces Taehyun caminaba casi siempre con Huening kai, el chico popular de su grado. A Soobin le agradaba Huening kai, era un buen chico y Taehyun lo decía siempre. A veces iban de tres y luego de cuatro pero nunca con Choi Yeonjun.

A veces Beomgyu traía a su hermano para pedirle dinero y cuando lo hacía, el mayor miraba la mayor parte del tiempo a Soobin —mientras conversaba sobre el dinero con Beomgyu— y Soobin a veces se sentía incómodo pero, le agradaba.

¿Al menos sabe como me llamo? Nunca me ha llamado por mi nombre ni tampoco lo dice. Tal vez no lo sabe o nunca le tomó importancia y solo me mira porque Beomgyu siempre le encarga a dejarme cosas.

La otra vez Yeonjun se acercó a mi para entregarme un desayuno, era como: "Beomgyu me dijo que no desayunabas muy bien y como hoy no vino a la escuela me dijo que te entregue este almuerzo."

Obviamente luego le agradecí a Beomgyu por el almuerzo, primero se le notó algo confundido, luego asintió y me dijo que no había problema.

—Soobin, ¿Aceptas ir a la fiesta de uno de mis compañeros?

Esa pregunta sacó de los pensamientos a Soobin mientras veía su plato, inconscientemente había terminado ya todo su almuerzo.

—Va a ir Taehyun y Huening kai.

Soobin asintió. Se levantó de la mesa y dejo la bandeja en su lugar. Se sentó de nuevo al frente de Beomgyu y este se apuró en comer. Cuando terminó dejo también la bandeja en su sitio.

El no se sentó, solo le avisó que iba a ir a los servicios higiénicos y que en un momento regresaba.

Soobin se quedo sentado por un momento solo, —Tenía personas al costado de la mesa pero, no eran conocidos.— miro su reloj y faltaba poco para que el almuerzo termine.

De repente sus mejillas se pusieron algo rojas y trato de acomodarse bien en el asiento.
Choi Yeonjun se había sentado frente a él sin decir ninguna palabra, solo estaba comiendo.

—Y-yeonjun...—el menor trató de no balbucear pero, se había sentido algo nervioso. El mayor levanto la mirada y lo miró por unos segundos, —los cuales se quedaron mirando el uno al otro.— luego la bajo para seguir comiendo.

Soobin ya se estaba empezando a sentir incómodo. Trato de encontrar una razón del porqué se había sentado al frente suyo, pero el momento que le tomó terminar de pensar, Yeonjun ya había terminado de comer.

Solo se levantó y dejó la bandeja en su lugar. Luego se fue sin decir nada más.

El menor estaba algo confundido, pensaba que le iba a decir que había pasado pero, lo dejo mucho más confundido luego de sus acciones.

—Soobin, ya estoy. ¿Vamos? Ahora toca la campana. —el menor se paró a su lado y lo miró. Soobin salió de sus pensamientos y le dio un 'si'.

Había terminado el último bloque y Soobin se tardó en poner las últimas cosas en su mochila. El profesor lo llamó de nuevo.

—Soobin, cuando llegues a casa tómate un té o algo caliente y descansa. Haz estado toda la clase distraído, luego si tengo tiempo te explicaré mejor las clases, ¿Si?

Soobin asintió y se despidió de su profesor, o así lo tenía que hacer mientras estuviera en la escuela.

Tampoco piensen que su padre era bueno en la casa, Soobin lo conocía perfectamente.

Salió del salón cerrando la puerta y abrió su casillero para dejar sus cuadernos y libros. Al abrirlo encontró una nota pegada al costado de este.

—¿Uh...? ¿Y esto? ¿Es una broma?— miró a sus costados y el pasillo estaba completamente vacío. Sin duda lo leyó, tenía curiosidad.

«Gracias por lo del almuerzo, lo siento si no te dije nada, estaba en apuros y problemas. Muchas gracias. —Ynjn

Parece que el chico lo había pensado y demasiado. Habían unas pequeñas marcas de textos iguales todavía notables en el pega papel.

—¿Ynjn...? ¿Yeonjun...?

Miro a sus costados rápidamente y seguía vacío el pasillo. Suspiró y volvió a lo suyo. Dejó sus libros y cuadernos, lleno sus cosas de pinturas y cosas que necesitaba para su Academia.

Hoy no iba a poder hacer de nuevo la clase en paz. No podía y no iba a evitar dibujar la imagen de Yeonjun comiendo en frente de él.

No Es Drama © | YeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora