palabras: 2742
advertencia: minúsculas intencionales.
contenido: fluff, boys love, intento de comedia— 🌆 —
algo que sanghyuk había notado en los últimos tres días era el extraño comportamiento de su compañero de casa. se le notaba distraído, decaído y sumamente desmotivado para sus hobbies, algo no andaba bien con él.
su mirada se notaba gris, apagada y demasiado perdida, si de por sí su tono de voz era bajo y grave, ahora estaba más grave todavía y se le oía quebrada, ¿por cuál razón? no la sabía. desde hace muchos días no ha querido dirigirle la palabra, tampoco sabía sus motivos para tales cosas, debido a que la comunicación entre ellos estaba debilitándose poco a poco. sus respuestas eran tan cortantes y frías que si se trataran de un hielo sería tal vez el más letal.
estaba cansándose de ese repentino cambio de actitud, ese no era el chico que conocía, aquél que tanto adoraba hacer frases sarcásticas, que disfrutaba bailar y molestar a sus amigos con sus bromas un tanto pesadas, sin duda alguna algo estaba pasando con él y no le gustaba, debía… no, necesitaba hablar urgentemente con chani.ahora mismo dawon estaba saliendo de su respectivo trabajo, planeando en como acercarse al menor para entablar una conversación sin tensión o un aura incómoda. eran altas las probabilidades de que chanhee se encerrase en su habitación o le diese una respuesta cortante.
estos pensamientos y las probabilidades de evitar que eso pase le causaban dolores de cabeza al castaño, quién no pudo reprimir un suspiro lleno de frustración mientras caminaba y se pasaba una mano por sus cabellos castaños.el camino a casa sí de por si ya era largo para él, esta vez se le hizo una eternidad para volver, no sabía la razón, tal vez la razón era que no sabría que hacer al llegar o tal vez porque estaba solo y varios pensamientos inundaban su cabeza, una de esas dos razones debían ser.
en más tiempo del que logró imaginar, llegó a su hogar, a la hora de abrir la puerta lanzó una maldición, pues sus llaves se cayeron apenas intentó insertarlas en la cerradura de la puerta.
— ¡llegó por quién lloraban nojoda! — y como era de costumbre, sanghyuk metió un gran grito al entrar a casa y cerrar la puerta.
le pareció demasiado extraño el hecho de que su mejor amigo no haya aparecido en ningún momento, estaba seguro de que su grito se escuchó por toda la casa, a lo mejor estaba escuchando música con sus audífonos puestos, o tal vez estaba dándose una ducha, nadie sabía, por lo que giró su cabeza hacia otro lado, dando con la respuesta.
a través de la puerta corrediza transparente que daba con el patio, pudo ver qué ahí se encontraba chanhee, terminando unos deberes en la mesa blanca que se encontraba ahí mismo.
al verlo, dawon tomó una abocanadas de aire, pensando seriamente si ir con él o dejarlo terminar con sus deberes, dejando la charla para otra situación.
bueno, enrealidad lee mandó la segunda opción a la basura, ya que se encontraba deslizando la puerta que daba con el patio, el menor se sobresaltó en sobremanera al notar que su hyung había regresado, el contacto visual entre ellos duró muy poco tiempo, ya que kang al instante devolvió su mirada hacia el cuaderno de lenguaje, con la intención de terminar varios ejercicios que estaban incompletos.
el mayor tomó asiento a su lado, con la intención de ayudarlo en sus actividades, sin embargo, chanhee como respuesta, tomó su silla y se alejó levemente de la presencia ajena.
— muy bien, ¿sabes qué? — sanghyuk se levantó, cansado de toda esta situación que no comprendía de la cuál no entendía el porqué tomando a chanhee de los hombros con tal fuerza que logró levantarlo— ¡estoy cansado!, ¿que es lo que te sucede chanhee?, ¡has estado evitandome e ignorandome estos últimos tres días! — alzó la voz, su mirada se le notaba seria.
ESTÁS LEYENDO
ෆ amortometro ෆ || lsh + kch
Ngẫu nhiênuna historia en dónde mediremos la gran cantidad de amor que sanghyuk y chanhee van desbordando con el pasar de su historia juntos.。*♡ porque si amigos, el amor es lo opuesto a la violencia.。*♡