⑥ 𝕔𝕦𝕓𝕣𝕚𝕣

39 6 2
                                    

palabras:  1566
advertencias: minúsculas intencionales
contenido: fluff, boyslove

— 🌆 —

un suspiro lleno de derrota fué lo único que salió de los labios del pequeño kang al salir de la tienda y ver cómo estaba el clima.

— maldita sea… — dijo amargando este mientras salía de la tienda.

desde hace unos días su papá había vuelto a corea, por lo que tuvo que mudarse a casa de este y despedirse de su hyung, claro, no sin antes darles las debidas gracias como es debido, por haberse tomado la molestia de dejarlo quedarse hasta que el señor kang volviese.

claro, las cosas entre los jóvenes no había cambiado, seguían hablando de sus fracasos en la vida como siempre, se ayudaban a aclarar dudas en cierta materia que se les dificultaba (la mayor parte del tiempo era sanghyuk quién ayudaba a chanhee a aclarar sus dudas) y demás cosas, las cuáles se habían vuelto muy comunes en ellos.

pero por desgracias de la vida, habían sido muy limitados sus encuentros y charlas, pues ya saben, tenían que estudiar demasiado para los exámenes entrantes, ya saben, tenían que aprovechar la oportunidad para estudiar.

más que nada chanhee, pues al tener uno de los mejores promedios actualmente, tenía que dar lo mejor de él mismo y exprimir todo su potencial si quería llegar a cumplir su sueño.

pero no vine aquí para a hablarles acerca de cómo iba su amistad ahora mismo, he venido para relatarles el día de mierda que se cargó el pobre kang, y cómo este ha ido empeorando con el pasar de las horas.

iniciemos cuando se levantó en la mañana, la maldita alarma no sonó, por lo que despertó 30 minutos más tarde de lo que debería. por lo que tuvo que apresurarse para alistarse e ir a la escuela, justamente ese día tenía un exámen demasiado largo, y por desgracia, llegó tarde y le negaron la entrada a esa clase… tenía oportunidad al siguiente día, sin embargo valdría cinco puntos menos… así como leen.
luego de eso, uno de sus profesores le asignó a hacer un informe sobre un tema que él iba a elegir, y porque no, de todos los temas que habían, tenía que asignarle el tema que más le aburría, horas más tarde hizo el ridículo en la cafetería, pues un chico le metió la pierna mientras caminaba, ocasionando que tropezara y tirase las cosas que traía en mano, claro, su amigo youngkyun lo ayudó a recoger todo y a levantarlo.

al regresar de la escuela, al llegar a su casa y cerrar la puerta, el chaleco de su uniforme se quedó atorado en esta sin darse cuenta, por lo que lo terminó rompiéndole una parte.

también a su laptop le dió un patatus horrible, por lo que le borró muchos archivos… entre ellos su carpeta de música, adiós a toda la discografía de black veil brindes, simple plan, ghost, linkin park, bring me the horizon, motionless in white, entre otros grupos de rock que seguramente no conocen y les de weba buscar.

y por último, su papá lo mandó a comprar algunas cosas a la tienda que estaba cerca de la casa, el día estaba más soleado que la palabra, y cuando salió se encontró con la gran sorpresa de que el cielo se nubló totalmente, dando a entender que tendrían un clima lluvioso

por lo que regresamos a dónde iniciamos… con un kang saliendo de la tienda amargado y con una cara que podría a matar a cualquiera que se le quedase viendo por más de 5 segundos.

caminaba a un paso más rápido al que tenía, pues temía que la lluvia iniciara más temprano de lo esperado, sin embargo… apenas con andar con ese paso veloz lo cansó, ya que vamos, hablamos de chanhee kang, un chico que no es muy atlético y se cansaba muy rápido corriendo. por lo que al ver una parada de autobús, fué a ella y se sentó un rato, ya que sus pequeños pies dolían cómo el infierno por andar a un paso tan rápido y apurado, sin mencionar que en más de una ocasión se tropezó con varias piedras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ෆ amortometro ෆ || lsh + kchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora