-M-Me estas molestando de nuevo.. cierto?- decía jiang cheng con cierta esperanza en esa incredulidad.
-Si, la verdad es que si- dijo wei wuxian calmado
-¿No estás mintiendo o si?- dijo jiang cheng con ganas de golpear a wei wuxian
-No-
-¡Ahh! Me quiero morir... Que vergüenza- dijo jiang cheng tirándose a la cama y comenzando a patalear.
Una buena rabieta que trataba de aplacar su vergüenza-Solo disculpate- dijo wei wuxian divertido viendo como jiang cheng se frustraba
-Porque me tendría que disculpar? Fue el quien mandó a esos hombres no yo ¡¿Quien demonios se acerca así a un extranjero?!- dijo jiang cheng enérgico saliendo de la cama con el enojo a flor de piel.
De solo recordarlo hacia que se encrespe.-Ya te recupéraste?- dijo wei wuxian
-Si.. pero me siento algo mareado ¿Sabes por qué?- decía jiang cheng
-....
-Me siento como un perro... Ya quiero volver para ver a tofu de nuevo- decía jiang cheng a punto de abrir la puerta
-Jiang cheng... Recuerdas cuando en la clase de biología nos enseñaron que a ciertos omegas en su celo les salían orejas y cola de animal?- decía wei wuxian mirando a su hermano
-Si? Pero esos eran los más inútiles porque básicamente son casi infértiles....- dijo jiang cheng volteando lentamente al ver a donde se dirigía esa conversación
-Si mira... Creo que es mejor no salir de aquí por 2 semanas- dijo wei wuxian.. entre las bromas y oraciones despreocupadas, su vista había omitido prestar atención a cierto detalle.
-T-Tu cámara!- dijo alarmado jiang cheng al tocar las orejas que hace un momento no estaban ahí o al menos que no las sentía allí.
-No tengo! Se rompió la pantalla de mi teléfono y por eso no pude grabarte- dijo wei wuxian dolido, no puedo hacer nada sin el. Estamos incomunicados.
-Imbecil- dijo jiang cheng dispuesto a tener una pelea con wei wuxian cosa que se notaba por su colita erisada
-Esta todo bien?- se escuchó decir a lan xichen detrás de la puerta
-S-si!- dijo wei wuxian impidiendo que jiang cheng hable y respire el olor que desprendía el cuerpo de lan xichen.
Sin embargo esta acción no sirvió de nada puesto que más tarde que nunca.. se dio cuenta que estaba afuera de la habitación y su hermano yacía en ese cuarto con un ¿alfa?Los lan nunca antes habían experimentado el olor de un omega en celo, su prestigiosa escuela tenia protocolos estrictos lo que había hecho posible que hasta ahora no ocurriera ningún tipo de incidente relacionado con este ciclo repetitivo.
Todos estaban seguros gracias a esa acción.
Tanto alfas como omegas se sentía a salvo.En la gran propiedad donde vivian tampoco contrataban a omegas y mucho menos había nacido ningún omega por "fortuna", solo habitaban alfas y betas para el mantenimiento de esta y los entrenamientos.
Incluso su propia madre había sido un beta.
Simplemente no cabía la idea de que alguien así habite junto a ellos.Lo que nos lleva a esta pregunta ¿Qué hacían dos posibles omegas ahi?
Pues la verdad era que el único motivo que hizo posible su estadía ahí era que su madre los presento como betas.
Afirmó que estos lo eran entonces..Ahí estaba jiang cheng sintiéndose cada vez más caliente y vulnerable mientras que el primer jade observaba su figura sin moverse, cada uno a un extremo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Aceptalo
FanfictionWangji's de colores = intentos desesperados por detener a rosa Algún día lograra meterla? Dudo, pero veamos como lo intenta [En reformas]