4

2.6K 441 184
                                    

-Como es que terminamos así?-  preguntaba wei wuxian sentado en una mesa junto a su hermano, su madre, padre, lan qiren, lan wangji, lan xichen y los ancianos del lugar que nadie conoce claramente.

-Es tu culpa por pendejo- Susurro jiang cheng- Te dije que eras un omega pero ahí andabas de que quizis sii in ilfi.. huevon.

Pero que era lo que habia sucedido? Bien te haré un pequeño resumen...

Luego del incidente del periodo de calor de jiang cheng los hermanos por algun motivo siguieron viviendo en la casa de los lan por lo que las cosas entre jiang cheng y lan xichen eran incomodas al inicio.

Para ser sinceros mucho más incómodo para el primer jade ya que jiang cheng no dejaba de mandarle miradas de desprecio y asco... Si las miradas mataran ya estaría bajo tierra

Los hermanos yendo a la escuela conocieron a wen ning que curiosamente era un alfa muy tierno por lo que estaban a gusto con el... Bueno en realidad a jiang cheng le daba igual y wei wuxian lo cuidaba porque la mayoría se burlaba de este al no tener la actitudes típicas de su clase.

Pero no todo era malo ya que wei ying había logrado ser más amigo de lan wangji, por asi decirlo... O así lo consideraba el ya que lo único que habia hecho era estar pegado a Lan wangji día y noche.

Los ancianos al escuchar lo que sucedió no tuvieron más remedio que obligarlos a vivir esos 2 meses con los lan pero justo un día antes de su partida sucedió algo muy pero muy.... Pendejo

-Lan zhan lan zhan- decia wei wuxian entrando a la habitacion del segundo jade como si nada- No entiendo esta parte me pasas la tarea?

-No- dijo lan wangji siguiendo con sus deberes

-Al menos explícame si?- dijo wei wuxian-

-Apestas- dijo lan wangji tapándose la nariz

-Pero si me acabo de rociar perfume porque olía raro- decia wei wuxian sentándose en la cama de lan wangji

-T-Tu celo- dijo lan wangji huyendo a la puerta- Ire a traerte medicina no salgas-

-¡Espera!- dijo wei wuxian cuando vio a lan wangji cerrando la puerta a la velocidad de la luz...

Estaba solo en el cuarto de lan wangji, se notaba sin duda alguna ya que su olor estaba impregnado en todo el lugar y no le incomodaba.

Antes de ir al cuarto de lan zhan le había estado doliendo la cabeza y sentía que tenía un poco de fiebre por lo que habia tomado una pastilla para el malestar pero ahora cada vez se sentia más... Raro.

Fue al ropero de lan wangji y saco una de sus camisas, la miro fijamente para luego olerla hasta que se dio cuenta de lo que estaba haciendo y algo sorprendido dejo caer la prenda y pensó ¿Entonces si soy un omega?

Dentro de el lo sabia sin embargo no entendía porque se negaba tanto a aceptarlo. Por lo menos lan wangji huyo de el y no lo toco en contra de su voluntad aunque si lo hubiera hecho quizás no le habría molestado.

Entre tantos pensamientos descaradamente se lanzó a la cama del segundo jade y hundio su rostro en la almohada.

Ese olor era maravilloso, abrazaba la almohada mientras que imaginaba a lan wangji.. ¿Cómo se sentiría eso?

-¿En que momento comencé a pensar tanto en el?- susurro mientras que comenzaba a sentir un hormigueo dentro de el- Lan zhan...-

A pesar que siempre era ignorado por ese alfa de ojos dorados siempre que estaba con el se sentia tranquilo y relajado. Aunque tenia que mantener en secreto que vivía en la misma casa que los lan

AceptaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora