El amor es una mierda.

12 0 0
                                    

Desde Quito, mi manada de moscas ah viajado para migrar, yo sin duda, eh visto a muchas de mis compañeras moscas bajar para comer, o hacer de sus cosas con las girasoles.

Mi vida es completamente diferente a la de los demás, yo simplemente soy una mosca con una visión diferente a los demás y nunca eh conocido a mis padres.

Mientras estoy diciendo esto en mi mente pude decir que hemos sido muy rápidas en nuestros viajes, y ahora mismo estoy volando hacia Manta y estoy ansioso de ir al Guayas después de recoger la suficiente comida aquí.

-MOSCA 124! ES FILA HACIA EL CALLEJÓN!. Gritó el comandante de la manada.

Ese era mi nombre, "124", rápidamente volé hacia el primer puesto del callejón y sin darme cuenta, un camión de Coca-Cola, estrelló su Cristal hacia mí.

-AHHHH!!!!, NECESITO LLEGAR DONDE MI GRUPO!!. Grité yo, desesperado.

Alejándome de las moscas entré en una casa, donde habían dos caninos. Me escondí y rápidamente vi como uno de ellos estaba defecando en el cemento del patio, mientras salía una enorme cagada, se podría decir que era una mierda muy hermosa, en fin, una puta mierda.

Cuando salió todo el EXCREMENTO del ano del perro, me acerqué mientras el perro se alejaba de su cagada, cuando la vi de cerca, sentí una emoción, esta no era una mierda cualquiera, era una mierda especial, es como cuando te confundes o haces algo mal y dices "OHHH MIERDAAA", en mayúsculas.

-eh, ¿qué haces revisándome?. Dijo la mierda

-Yo...quiero conocerte...quiero...abrazar tu cuerpo...yo...Le dije rápidamente eso, porque soy un pervertido de mierda, osea, literal un pervertido de mierda.

*se sonroja la mierda*

*se sonroja la mosca*


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caca X Mosca (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora