Corría y corría, intentando abrirme paso entre la multitud, lo único que deseaba era llegar a la caja registradora, pagar por el dichoso producto y salir de allí, olvidar...olvidar ese beso...olvidar que lo había visto, quería borrarlo todo de mi mente, así dolería menos...
~Narra Jungkook~
Me había sorprendido bastante el hecho de que mi novia me hubiera besado de una forma tan repentina y mucho más, estaba atónito por la reacción del chico¿por qué había salido corriendo de esa forma?En serio me intrigaba...y más, sumado a todo eso estaba la pregunta que me había hecho Ji-eun(IU)eso de que si ese joven era mi admirador...y es que por unos segundos al escucharla mi cuerpo se tensó, tan solo imaginar que ella podría descubrir a lo que me dedicaba realmente me helaba la piel, para la mayor parte del mundo yo era un escritor prodigio y a eso se debía mi cama, aunque...esto último no fuese del todo cierto.
-Cielo estás bien?-estaba bastante confundida ya que debido a lo inmerso que estaba en mis pensamientos me había olvidado de corresponder a su beso-
-Si, lo estoy, lo lamento, es que me quedé pensando en algo-dejo un pequeño beso sobre sus labios-y bien, si ya encontraste lo que deseabas...podemos irnos no?
-Si, todo en este sitio es muy interesante y mmm...pues...ya sabes...está noche es mi cumple y quiero que pongamos a prueba la eficacia de lo que acabo de comprar-sonrió de forma pícara mientras mordía el lóbulo de mi oreja-
-Mgghh...claro que sí princesa, estoy muy intrigado por saber qué es lo que tienes en mente-reí-y ahora, vamos a salir de aquí, te prometí que me haría cargo de tu fiesta y tengo que verificar que hasta el más mínimo detalle esté listo para esta noche, quiero que sea muy especial para ti...y...creo que tengo el regalo perfecto-sonreí y tomando su mano comenzamos a caminar hacia la salida, hasta que en medio del trayecto me di cuenta de un celular que estaba en el suelo, me agaché para recogerlo y le pregunté a la mayoría de personas que estaban a nuestro alrededor si alguno de ellos era el dueño del móvil pero al darme cuenta de que todas las respuestas eran negativas solo lo guardé en uno de los bolsillos traseros de mi pantalón y al salir de allí ambos subimos a mi auto, el cual estaba estacionado fuera-
Un rato después al pasar por su casa hice una parada para que ella se quedará allí, al poco rato llegué a casa finalmente, vivía en una gigantesca mansión, que de por si era bastante solitaria, de no ser por mi hermano menor Félix, él es un chico muy enfermizo, tuvo un accidente cuando era niño por mi causa, en el que murieron nuestros padres también, y aunque el lo negara, sabía perfectamente que era mi responsabilidad, y desde ese día, su vida estaba condenada a una silla de ruedas, no reía ni se alegraba por nada, era como un alma sin vida, pero yo lo amo mucho en verdad.
De inmediato subí a mí habitación, necesitaba una ducha caliente y cambiarme de ropa. Me quité lo que traía puesto y me acosté sobre la cama para descansar durante algunos minutos y de inmediato a mí mente vino el recuerdo de ese celular que habia guardado en uno de los bolsillos de mi pantalón, intrigado, me acerqué a dicha prenda y saqué de ella el objeto que buscaba.
-Mmm...no se si debería de husmear en el celular de alguien pero...tengo demasiada curiosidad!!!Se que...no está bien pero me conozco, estoy consciente de que no podré dormir hasta que no investigue un poco-al desbloquearlo y ver el fondo de pantalla me quedé en shock-p-pero....este m-móvil...sea de quién sea...esa persona...sabe la verdad sobre mí...-la foto era realmente impactante, me encontraba desnudo completamente, solo con una sábana de terciopelo cubriendo mi entrepierna, mi cuerpo brillaba por el sudor que lo cubría, algunos mechones de cabello se encontraban sobre mis ojos, mojados por la sustancia salada que recorría mi piel y estos últimos solo reflejaban lujuria, observando hacia la cámara como si quisieran seducirla, recordaba perfectamente esa sesión de fotos, era bastante reciente, pero la verdad es que en ese momento me encontraba mucho más intrigado...de quién podría ser ese celular?
-me acosté en la cama, decidido a descubrir quién era el dueño o dueña del móvil-la galería...fotos...deben de haber fotos...eso me ayudará-abro dicha aplicación y me encontré con un vídeo que me dejó en shock-
Era él...el chico de antes que había visto en la tienda, el celular era suyo, pero eso no era lo peor, lo que tenía ante mis ojos era una grabación de ese joven masturbándose mientras gemía sin control alguno...pero había algo que me llamaba la atención, esos gemidos...dios...eran realmente lindos...no sabría cómo definirlos...eran...excitantes?Me sentía extraño, jamás había escuchado los gemidos de un hombre, ni siquiera en la industria en la que trabajo y sinceramente, a pesar de que estaba en contra de querer escuchar algo así en mi vida...lo que mis oídos captaban no era para nada desagradable, era todo lo contrario, esos jadeos y roncos gemidos de placer eran la más hermosa música que había escuchado nunca...antes cuando le había conocido me había impresionado muchísimo el hecho de que alguien con una apariencia tan inocente tuviera una voz tan grave...y realmente se escuchaba muy bien cuando gemía...
-Ahh...mghh ...ahh...dios...t-tocame... mghhh a-asi...p-por favor, hazme tuyo~-esas eran las palabras del chico en el vídeo mientras una de sus manos recorría su miembro a toda prisa, podía ver perfectamente como sus manos estaban mojadas y cubiertas en parte de su semen que iba brotando poco a poco de éste. Con su otra mano introducía un dildo realmente grande en su ano, era de un tamaño asombroso, por lo que mis ojos podían apreciar, debía medir al menos unos 22 cm, como es que todo eso cabía dentro de él?-ese chico es un pervertido-pensé y sonreí sin razón ante esa idea-
-Mgghh!!!Ahh!!! Así, metelo dentro Daddy!!!Mgghh p-por dios...t-tan grande y g-grueso...l-lo tienes tan grande y m-me lo haces t-tan rico-introducía y sacaba ese dildo de su entrada con rapidez, volviéndose un desastre de gemidos y jadeos desesperados-aghh!!!mghhh!!!joder...m-mas...más...dame más jungkook!!!!
ESTÁS LEYENDO
Nivel Experto-Kookv
RandomUna historia mayormente llena de dolor y sufrimiento por un amor imposible, una trama en donde un inocente y puro corazón va quebrándose cada vez más, ese...es el corazón de Kim Taehyung, un joven tierno y amable quien se ve envuelto en una situació...