...
Si el mundo supiera lo que siento por el ,lo consideraria un delito
......
<><><><><><><><><><><><><><>
Ya era de mañana en el pueblo de karmaland, el pueblo estaba calmado y no había mucha gente merodeando....
W:como que ya no quieres saber nada de mi?
F:si lo sé pero ahora tengo pareja sabes?
W:y-yo renuncie a vegetta por ti fargan!!!
F: yo no te dije que lo hicieras sabes? Yo ahora estoy más feliz que nunca ya no me siento un juguete!!
W:fargan....yo te amo!!
F:ja eso debiste decirlo hace 7meses que éramos "pareja" por qué te la pasabas con vegetta
W:por eso renuncie a el entiende!!! Yo te amo más que a nada fargan....no me dejes...
F:pues Willy yo ya no siento nada por ti,ahora de verdad soy feliz y podré crear mi familia con alexby así que no quiero verte más!!
W:así que fue alexby.....debo haberlo sospechado antes...
F:vete a la mierda Willy no toques a lely o te mataré ENTIENDES!!
W: vale fargan pero quiero que sepas que te seguiré amando pase lo que pase y que lely jamás te amara como yo te amo......yo renuncie a todo por ti y me lo pagas con tu rechazo....
F:me pasa por la mente las palabras "k a r m a"
*Willy se queda viendo a fargan con los ojos muy abiertos recordando a aquel alfa que había dejado para irse con su amante*
W:...
F:sabía que sabrías a qué me refería, adiós Willy pasa buen día me voy para nunca volver...
*Fargan se va de casa del albino y cierra la puerta ,dejando asi solo al pobre chico con lágrimas en los ojos que solo podía imaginarse cómo se sintió cuando el dejo a vegetta por fargan y ya sabiendo aquel dolor quiso volver con vegetta....pero a dónde se fue?
<><><><><><><><><><><><><>
Rubén despertaba un poco adolorido de aquella gran cama...recordaba cada cosa que hizo ayer con vegetta y al no verlo en la cama pensó que estaría abajo con el desayuno, se puso sus pantuflas de osito y bajo a la cocina donde se encontraba aquel hombre que hizo que no pudiera caminar bien ese día...
R:veg....
V:hola Rubén buenos días!*decía un poco animado y tímido a la vez*
R:no me he tomado la pastilla aun....
V:si....si quieres te dejo un baso de agua aquí voy a bañarme para desayunar contigo ya vuelvo....
*Rubén miraba el baso de agua y la pastilla que tenía en la mano...*
"En verdad quiero olvidar lo que me hizo vegetta?"
*Dudaba mucho si tomarla o no todo era demasiado bueno para olvidarlo....que pasa si finjo olvidarlo?...*
Rubius salió al bosque y tiro la pastilla lejos esperando que no fuese una mala decisión...
R:"perdón vegetta se que te lo prometí pero no quiero olvidar esto"
Regreso a la casa encontrándose con vegetta con una bata bajando a la cocina..
V:que fuiste hacer chiki?
R:nada solo quería aire y a sabes que sigo en celo desde ayer..
V:te tomaste la pastilla?
R:"coño concéntrate tu puedes"
Cuál pastilla?V:nada olvídalo de hecho creo que tengo supresores en mi maleta ya vuelvo..
Vegetta sube a su habitación y se sienta en la cama.
V:"de verdad se la tomó?...creo que fui muy ingenuo al pensar que podría pasar algo entre nosotros...
Vegetta tomo sus supresores y bajo a la sala con el chico dandoselos
V:toma chiki no queremos que pasen cosas o si?
R:jajaja que bromas vege no digas eso luego me terminó entregando a ti XD
*Vegetta enrojeció ante aquel comentario que era común por qué se daban esas indirectas siempre pero está le dió un escalofrío por todo su cuerpo*
V:no juegues con fuego chiki ;) mejor vamos a comer
Comiedo algo incómodos ya que el aura no era como antes eran dos corazones que querían estar unidos pero había una barrera invisible que no los dejaba acercarme más .....
V:quieres salir a pescar?
R:si, no me siento del todo bien todavía jaja pero vamos
Vegetta se sentía mal por lo que hizo la noche anterior y no podía parar de pensar el el osito albino que tenía alado de el....vovle a besar sus labios....tocar cada parte de su ser .....
En cambio Rubius sentía lo mismo quería tener aquel alfa arriba suyo y ser marcado por sus dientes en su cuello....
R:"coño quiero besarlo"
O mira atrape un pez angel nunca había atrapado un pez tan bonito!!!V: entonces es un pez Rubius jiji
R:veg....
V:si chiki?
R:no tome la pastilla.....
____________________________________
Okey no me maten plis UnU es que no he tenido inspiración para escribir más y pues hoy ví un directo de rubegetta y me inspire eso creo XD espero que les haya gustado uwu y hoy tienen otro cap tmb por dejarlos abandonados ;)
"En un ratito lo subo"LOS AMOOOOOOOOO
💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜
ESTÁS LEYENDO
§ÊSTØ 3S ÃMØR‽§★ (Rubegetta)
RomanceEs un mundo normal lleno de problemas reales de la vida cotidiana hasta que un día de alguna forma viajan a otro mundo omegarverse dónde nuestros protagonistas descubrirán como sobrevivir por su cuenta y así poder encontrar también a su pareja dest...