"Dolor"
...
W:hola...*sus palabras demostraban el enojo que tenía al oler la habitación llena de feormonas de Rubén. vegetta...¿Acaso?...nononono*
V:que hacéis aquí?
M:....
R:*a lo lejos grito*interrumpen el desayuno de vegetta!!
W: perdón pero yo no veo comida por ninguna parte....además vine por vegetta
M:Rubius yo quiero que vengas conmigo*se sonroja*
R:están de coña no? Yo estoy disfrutando de mis vacaciones con vege así que mejor vallanse!!
W:pero estás en celo Rubén desde 5kilometros se te puede oler,surte que vegetta es un hombre decente y no te tocaría
R:ja ja ja creeme que hizo más que tocarme
W:COMO!!!???
M:Tr-tanquilizate willy....
W:como me voy a tranquilizar si acaban de follar, VEGETTA ES MIO!!!!
V: Guillermo!!! Yo no soy de nadie así que no me tomes por objeto y si tanto me querías no me hubieras abandonado como vil perro....
W: vegetta yo lo siento....
R:Ya tuve suficiente de ustedes largo!!!
M:Rubius no me iré sin ti!!
R:lastima por qué te quedarás fuera de la cabaña con frío
M:Rubius tú no me arias eso!!
R:yo no te lo ago,te lo haces tú mismo!!
M:RUBEN YO TE AMO!!!
"La sala se quedó en total silencio el ojos violetas se quedó viendo a Rubén quien estaba paralizado casi con un tono blanco en su cara y Willy observaba como mangel estaba más rojo que nunca"
R:Lo sient-
Mangel se lanso a Rubén abrazándolo y diciéndole cuánto lo amaba..
M: rubius yo..., desde jóvenes nos conocimos y cuando supe lo amable, sencible ,carismático fuerte, valiente ,amoroso que eras supe que eras el Omega que siempre quise tener.*empieza a llorar en su pecho*...aunque te daba muchas indirectas, nunca...nunca te diste cuenta sabes? Ahora que te estoy abrazando puedo sentir tu corazón y tu calor abrazarme se siente tan bien...Rubén yo te amo.
"Rubius no sabía cómo reaccionar era una declaración de amor muy bonita pero su corazón le pertenecía a alguien más...."
R:mangel yo.....yo tengo a alguien más ahora.....amo tanto a esa persona que dejaría todo por ella por qué la amo!! y esa persona lamentablemente no eres tú....
V:salgan de la casa por favor...
W:pero veget-
ESTÁS LEYENDO
§ÊSTØ 3S ÃMØR‽§★ (Rubegetta)
RomanceEs un mundo normal lleno de problemas reales de la vida cotidiana hasta que un día de alguna forma viajan a otro mundo omegarverse dónde nuestros protagonistas descubrirán como sobrevivir por su cuenta y así poder encontrar también a su pareja dest...