[Capitulo 6] The Rake

315 18 0
                                    

Narra ____:

Me quedé allí pensando en lo que había hecho y en lo que había visto, me estaba por convertir en una asesina y pronto en una creepy. Me acosté en mi cama mirando fijamente el techo hasta que mis ojos se cerraron completamente

La habitación era completamente oscura, no había luz alguna, giré lentamente y noté una luz que salia desde abajo de una supuesta puerta, la abrí lentamente y comencé a gritar, esto no podía estar pasando, empuje al cuerpo fallecido de Jeff y baje a la primera planta, todo seguía tan oscuro como en aquella habitación.
Abrí la puerta principal y comencé a escuchar gritos lejanos, al parecer era Íngrid, aquella niña que había visto hace unos días. Mire a mi alrededor y todo estaba oscuro, la luna no estaba, algo de niebla se apoderaba de la escena. Por impulso corrí hacia adentrarme mas al bosque estaba completamente sola. Frene en seco y comencé a mirar a mi alrededor. Risas psicópatas se escuchaban por todo el bosque, cubrí mis oídos e intenté gritar, pero mi voz no salía. Seguí corriendo hasta que mis piernas no pudieron mas. Encontré otra cabaña y entre. Allí estaban todos algunos sentados en del sofá otros en en comedor, pero... Estaban muertos, comencé a gritar y a llorar, esto era una pesadilla, no podía ser cierto.

Desperté sudando y llorando, agradecí ya que solo lo había formado mi imaginacion. Un fuerte rayo hizo que me sobresaltara, en ese mismo momento se formó una silueta extraña en la pared, provenía de la ventana, tomé valor y gire la cabeza, allí se encontraba una criatura, no tenía cabello, en su cuerpo se notaban sus huesos. Pegue un grito intentando pedir ayuda, el solo me miraba, la puerta se abrió de golpe dejando ver a Jack y detrás a Jeff. Yo no podía pronunciar ninguna palabra sobre lo que había acabado de ver.

Enamorada de un asesino | Jeff the killer & ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora