Cap 6

1.7K 199 62
                                    

Narra _____.

Odio esto...

Pense, comenzaron a preguntar cosas sobre mi, y la verdad no se como reaccionar ante esto...

-Como apareciste asi de la nada...? Como chingados?!-pregunto aquel mexicano.

-What are you?(Que eres?)-pregunto el estadounidense.

-мы должны подтвердить в вас?(Debemos confirmar en ti?)-escuche diversas cosas.

-Primero... Silencio! -dije, asi llame la atención de todos-Parecen loros... Y por ello me estoy comenzando a arrepentir.

Dije frustrada, no me gustaban las personas gritonas y no me gustaba que me preguntaran cosas a mi, frunci el seño, mi represión mostraba seriedad y frialdad.

-Le dire todo sobre mi.... Pero callence y no griten-dije, ONU llamo la atención de todos, algunos desconfían de mi, mientras otros me temen.

-Well ... then who are you?  How?  why?! (Bien... Entonces quien eres? Como? Por qué?!)-grito USA.

-Como dije... Yo soy _____ o OBTE, Organizacion del Balance del Tiempo y Espacio. Tengo un poder... Puedo viajar en el tiempo y espacio, mi trabajo es impedir una guerra u el fin del mundo... En pocas palabras yo hago el trabajo sucio y resuelvo sus problemas, errores o estupideces.... -dije con seriedad, los demas se sorpredieron.

-A que te refieres con resolver problemas weon?-escuche aquel chileno.

-Si... Resolver los problemas que ustedes hacen -dije, algunos se enojadon y no comprendi el por que.

-Like the famines and problems of stupid Latinos? (Como las hambrunas y problemas de los estúpidos latinos?)-pregunto USA.

-Callate pinche gringo!!!-y asi inició una pequeña pelea.

-SI! Como tus estúpidos problemas, no solo de los latinoamericanos, también tuyos y de los demas! No eres un santo! Ni tu ni yo, asi que callence y sientense!-grite, asi termino la pelea, muchor se sorprendieron, en especial USA, no me importo.

-Y no solo por resolver los problemas de los demas significa que resolvere todos, el tiempo es muy delicado de manejar, con el mas mínimo error se puede llegar a una gran consecuencia-pronuncie.

-Was meinst du?(a que te refieres?)-pregunto aquel Nazi.

-A que yo no resolvere todo problema que ustedes crean, solo puedo resolver algunos, no todos, los que resuelvo son los que pueden llegar a una guerra o peor-dije.

-Pero por que dijiste que nos ibas a salvar?-pronunció el español.

-Bueno... Eso aun no les puedo decir del todo, solo puedos decirles que yo los salvare de alguien, alguien que quiere matarlos-mire a todos, senti como algunos desconfiadon aun mas-No puedo decir mas, si lo hago pueden llegar a ser dañados, es información que no devo decir.

-為什麼不?(por que no?)-mire a China.

-Por que no.... Si hago esa acción puede llegar a terner un gran efecto y una gran consecuencia se ara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Observadora (contryhumans×lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora