Él no ah hablado desde hace unas horas y creo que se enojo, dos veces se a conectado pero no me responde, supongo que ya a leído mis mensajes y lo hicieron enojar. Pero él no entiende que sus palabras me lastimaron y en vez de hacerme sentir mejor y apoyada por el, paso todo lo contrario. Por eso le contesté lo más "frío" posible, pero al parecer le molesto y ahora me siento triste y enojada, no soy de las personas a las que les guste rogar a las personas pero realmente me duele que no entienda y actué como si lo hiciera.
Me siento confundid@ y no sé si hablarle y pedirle perdón aunque realmente no sé por qué debería hacerlo o simplemente esperar a que me responda supongo que será la mejor opción.
Soy muy joven para todo esto y realmente no me siento tan bien, pero esta situación hizo que mi ánimo bajara totalmente, por cualquier cosa sea buena o mala lloro, reviso su chat cada cinco minutos y no sé qué me pasa.
Mi única salvación son mis mejores amigos y una niña muy bonita que siempre sabe como hacerme sonreír y me entiende, creo que me estoy enamorando de ella y es realmente complicado saber que hacer por qué me siento muy mal con todo lo qué pasa con... llamémosle "M" a él chico por el cual me siento triste y llamemos "Reny" a la chica que me hace sonreír en momentos difíciles. Así que me siento muy triste por lo qué pasa con M y me confunde todo el apoyo que me da Reny. No sé qué pasa conmigo, no entiendo mis sentimientos y es frustrante. Espero pronto saber qué hacer....
ESTÁS LEYENDO
ºEsto...¿es amor?º
RomanceEste es un diario de historias de amor en la vida de una chica adolescente con una vida tan normal como cualquier persona pero es vista desde otro punto de vista