Me desperte, mire el reloj y no era trade porque eran las 7:10 AM y se puso contento, se vistió y desayuno lo de siempre dos tostadas con mantequilla y aceite de oliva y bebió un ColaCao y seguia diciendo que estaba delicioso, mas tarde cogió la mochila y se fue y vio a Julia y parecia que estaba triste me hacerque y dije: Que te pasa?
Y dijo Julia: Pues que siempre estabamos juntos y ahora por culpa de sara pasas totalmente de mi.
Y él dijo que lo sentia mucho y también dijo que nunca más iba a dejarla sola. Le hizo una pregunta: Tu crees que Sara me quiere?
Y dijo Julia: me dijo Sara que sentia algo por ti.
Y el chico sonrió y Julia tambien sonrió y vieron el instituto, entraron en la clase y dijo el profesor que teniamos que hacer un trabajo de ciencias y seria una oportunidad para estar con Sara y así fue... quedaron para hacer el trabajo por la tarde en casa de Sara a las 16:30 PM, pasaron unas largas horas y ya eran las dos de la tarde y yo pensaba que después de almorzar iba a casa de Sara y estaba contento. Almorzó y se fue a casa de Sara y nos pusimos a hacer el trabajo inmediatamente con mucha vergüenza nos sentamos delante de una mesa alta y de madera oscura pusimos el libro de ciencia y empezamos a hacer el trabajo y poco a poco lo hicimos pero cuando estabamos terminando yo fui tan tonto de poner mi mano encima de la mano de Sara y sonreí y nos miramos uno al otro y poco a poco nos hacercabamos y derrepente me acorde de que.....
ESTÁS LEYENDO
El Sueño De La Verdad
Novela Juvenilhello ladies and gentlemens Esta historia es de Romance Espero que os guste :D