YESSI: Liza que te ha pasado tu no eras así, deberas que al ver como eres, me da tristeza porque te olvidaste de nuestra amistad, de todo las aventuras que hemos hecho 🥺 te extraño mucho.
LIZA: no sabes lo doloroso que es estar separada de tu padre la cual has convivido muchas cosas junto con él , desde que él se fue me sentí tan sola , me hace falta de su amor, de sus bromas , de sus abrazos, de sus palabras de ánimo😞 él se llevó mi felicidad , la chica que solía ser , cuando el vuelva, también volverá la chica alegre que era.
YESSI: tienes razón no se como se siente, pero si te comprendo , tan solo me dieras la oportunidad de escucharte y poderte desahogar, sabes que siempre estaré para apoyarte en las buenas y en las malas.
YESSI: se que amas tanto a tu padre pero dime él ¿estaría feliz viendo tu comportamiento? El quiere verte seguir adelante , recuerda que hay una promesa que debes de cumplir , vamos nena no te rindas .
LIZA: gracias Yessi ❤
LIZA: perdón por decir cosas de ti , no se porque lo hize, ya no sabia ni lo que hacía mi mente estaba en neutro
¿Podemos ser mejores amigas todavía 🥺?
YESSI: obvio que si , no puedo dejar ir a alguien tan genial como tu Liza❤LIZA Y YESSI VOLVIERON A SER MEJORES AMIGAS .
CONTINUARÁ 💖
DEJEN SUS VOTOS PLEASE💖🥺
CUIDENSE!!❤