La parte 2 de la inutilidad.
Se acuerdan de esa mision en la que tenian que escoltar al señor de los puentes a un lugar llamado algo asi com "La tierra de las olas", Bueno pues en esa mision Sakura no hace nada mas que preocuparse por Sasuke y decir Sasuke-kun.
La mision empieza tranquila ellos empiezan a caminar rumbo a su destino, todo normal hasta que unos ninjas atacan y pues adivinen quien no hace absolutamente nada y se queda mirando como Sasuke se desfila en pija a todos, Correcto Sakura, bueno no esta tan mal no? osea quizas estaba nerviosa. Siguen avanzando despues de derrotar a los ninjas, naruto se atraviesa un kunai y siguen caminando, Entonces Zabuza ataca, se desfila en pija a todo el mundo, luego kakashi ocupa su lugar y La hermosa de haku biene a buscarlo, Sakura parece obstinada en no querer hacer nada y lo logra perfectamente.
Llegan a la aldea, en ese tiempo hay un pequeño entrenamiento, la idea era subir a la copa del arbol, Sakura por muy increible que suene lo logra de las primeras, todos quedamos asombarados esperando una gran avance en ella cuando derepente lo caga todo con su frase "Y si Sasuke-kun se enoja porque soy mejor que el?" Echate mas flores por favor no me quedo claro, luego de eso, de nuevo la inutilidad de sakura brilla, mientra Naruto y Sasuke estan peleando contra haku que tiene un kekkei genkai rotisimo ella "protege" a Tazuna, cuando sasuke esta "apunto de morir" ella se pone a llorar encima de su pecho lamentandose bla bla bla Drama Queen, Claro Sasuke si pero Naruto se puede ir bien a la mierda porque no tiene padres, perdon me enoje.
Bueno zabuza muere, Sakura no hizo nada, Sasuke casi muere, Kakashi es guapo, Naruto es muy tierno y la mision termina.
ESTÁS LEYENDO
° Razones para odiar a Sakura Haruno °
FanfictionRazones para odiar a Sakura haruno Los personajes de Naruto no me pertenecen le pertenecen a su respectivo creador.