Basta con los personajes así.
Vale este punto será más que nada el porque no hay que hacer personajes como Sakura.
Creo que la mejor forma de compararla con alguien que es de mejor calidad, sería Temari o Tenten, hay varias razones del porque, por ejemplo, Tenten es de las pocas mujeres que no viven tras un hombre en este anime, literalmente, su meta era ser como Tsunade, una sannin, Temari por su parte, aparte de convertirse en embajadora de la arena y representarla de la mejor forma, ella era muy fuerte, tomando en cuenta que era la única mujer jounin de la generación de naruto, ahora Sakura, el problema con ella es que no tiene una meta fija, no digo que siempre se nesecita una, pero cuando Sasuke se va de la aldea, siendo realistas, no hay posibilidad de que se quedara con ella, y Sakura en vez de después de 3 años olvidarlo y replantearse una nueva meta, no lo hace.
Ahora su papel, si bien se nota su mejora, no hay que negar que logró hacer un antídoto al veneno de Sasori porque lo logró, pero después de eso, Sakura no hace nada, Claro que lo vencen y todo, pero aparece Sasuke y todo el progreso se fue a la mierda, se vuelve a obsesionar, incluso cuando el casi mata a Naruto ella se quedó ahí sin hacer nada, usa su jutsu de invocación a Naruto, y después esta la declaración, no me gusta tocar este tema, menos el hecho de que haya ido con un kunai envenenado a por Sasuke y después de ser rescatada no aporta nada, pero bueno, hasta eso este punto.
ESTÁS LEYENDO
° Razones para odiar a Sakura Haruno °
FanfictionRazones para odiar a Sakura haruno Los personajes de Naruto no me pertenecen le pertenecen a su respectivo creador.