~ғʟᴀsʜʙᴀᴄᴋ~
-¿Ya está encendida?
-Sí, ven, toma asiento. Empieza.
"-Yo, Hansol Vernon Chwe, prometo no ver a mi compañero con interés romántico y prometo nunca poner una mano sobre él.
-Yo, Boo Seungkwan, estudiante de primer año, prometo no revelar los secretos de mi compañero de habitación los cuales son "el tiene novio" y "es gay". "
-Espera... ¿era necesario decir eso?
-¿A qué te refieres?
-Yo, blah, blah, blah, estudiante de blah, blah, blah.
" -Y por último ninguno va intervenir en las necesidades personales del otro. En caso que alguno de los dos esté cruzando la línea, habrá una acción para salvarnos. "
Vernon tomó el pequeño animal de felpa, un pollo rosa redondo, y lo abrazó contra su cuerpo, haciendo que este hiciera un pequeño ruido chillón. Vernon no pudo evitar soltar una carcajada al hacerlo. Rodé los ojos al notar la tonta regla que él había puesto.
-Esto es tonto. ¿Por qué te ríes? Tu pediste que hiciéramos esto.
-Es lo más aceptable que pueda haber, además es gracioso verte decir eso, aunque hubiera preferido un "prometo no intervenir en la masturbación de Vernon".
Voltee mi rostro ya sonrojado por las palabras tan vulgares que usaba en ese momento.
-Oye, Seungkwan...gracias, si no hubieras sido mi compañero de habitación no sé qué hubiera pasado conmigo, estoy a salvo. Espero llevarnos muy bien y por favor, cuida de mi.
De alguna manera yo también me sentía bien que tú hayas sido mi compañero de habitación.
-Aguarda, seguimos siendo grabados.
-¿Oye, no tienes clases ahora?
-Oh, sí...¡el club!
-¿Ya estás en un club? Creí que iniciábamos la otra semana...aún no encuentro un club para mi. ¿En cuál estás tú?
Me levanté inmediatamente de la silla donde me encontraba sentado, busqué rápidamente mi maleta, guardé unas cuantas hojas dentro de está a la vez que escuchaba la voz de Vernon a mis espaldas.
-Desde el primer día puedes buscar un club al cual inscribirte. Yo estoy en el de cine.
-¿Eso es divertido?
-Para alguien que ama la actuación y el cine, supongo que sí.
Pasé al lado de Vernon, acomodando mis anteojos a como creía se sintieran cómodos. Vernon me veía con total calma en su rostro.
-¿Tú no tienes clases?
-Creo que no...perdí mi horario de nuevo, iré a pedir otro.
-Para ser nuevo eres muy distraído.
Vernon se levantó de la silla y se encaminó a la puerta dispuesto a salir, yo lo seguí por detrás a pasos torpes.
-¿Tienes tu llave? Hoy posiblemente regresé un poco tarde por las actividades del club.
-¿Ya comenzaron con eso?
-Sí, hay competencia, necesitamos ganar para el festival escolar.
-Eso es en julio, aún queda tiempo.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴀsᴏɢᴀʀᴇ ᴏᴜᴛ ғᴏᴄᴜs - ᴠᴇʀᴋᴡᴀɴ ᴀᴜ
Fanfictionʙᴏᴏ sᴇᴜɴɢᴋᴡᴀɴ ᴇs ᴄᴏᴍᴘᴀñᴇʀᴏ ᴅᴇ ᴄᴜᴀʀᴛᴏ ᴅᴇ ʜᴀɴsᴏʟ ᴠᴇʀɴᴏɴ ᴄʜᴡᴇ ϙᴜɪᴇɴ sᴇᴄʀᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇs ɢᴀʏ, ᴘᴏʀ ᴇsᴀ ʀᴀᴢóɴ ʜɪᴄɪᴇʀᴏɴ ᴛʀᴇs ʀᴇɢʟᴀs: 1. sᴇᴜɴɢᴋᴡᴀɴ ɴᴜɴᴄᴀ ᴅᴇʙᴇ ʀᴇᴠᴇʟᴀʀ ᴇʟ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇ ᴠᴇʀɴᴏɴ. 2. ᴠᴇʀɴᴏɴ ɴᴜɴᴄᴀ ᴠᴇʀá ᴀ sᴇᴜɴɢᴋᴡᴀɴ ᴄᴏɴ ᴜɴ ɪɴᴛᴇʀés ʀᴏᴍáɴᴛɪᴄᴏ. 3. ɴɪɴɢᴜɴᴏ ᴅᴇ...