🎬 toma 6

759 97 3
                                    

-Sᴇᴜɴɢᴋᴡᴀɴ-

En realidad yo no soy bueno expresando mis sentimientos en palabras. No puedes estar seguro si están siendo captadas, depende de cuánto logras transmitir.

Diablos, ¿no puede ser esto justo como las películas?

-¡Buen trabajo a todos! Vernon, Soonyoung, ¡la filmación está cerrada!

La lluvia hizo su aparición de repente, empapandonos a todos. Por suerte la filmación había acabado, ahora nos encontrábamos dentro de la escuela, festejando la conclusión de la película.

Jeonghan estaba muy contento.

Junhui y Myeongho llegaron con dos pequeños ramos de flores, entregándolo a nuestros protagonistas principales.

-Por favor, digan algunas palabras ustedes dos.

Insistió Jeonghan.

-Eh... ¿yo primero? Bueno... estoy muy agradecido con todos ustedes, hicieron un gran trabajo, me divertí haciendo esto. Realmente un cortometraje... uh, Soonyoung continua.

Todos aplaudimos con una sonrisa en el rostro. Soonyoung se preparo para comenzar a hablar.

-Soy Soonyoung, quien interpretó al presidente de clase. Buen trabajo a todos. Lo que pensé al poder participar nuevamente este año... es que la calidad mejoró incuestionablemente desde que estábamos en nuestro primer año y creo que además sentir el entusiasmo de todos me ayudó mucho con mi actuación. Daré lo mejor en el club de drama...para poder participar el próximo año nuevamente. La verdad que estamos tratando de reclutar a Chwe en el club de drama así que espero que podamos actuar otra Ve el próximo año también.

-Ah... gracias, eres muy amable.

Soonyoung pasó uno de sus brazos por los hombros de Vernon, dándole un ligero abrazo. Ambos se miraron a los ojos con una ligera sonrisa en el rostro.

Yo no pude quitar la mirada de estos dos hasta que Jeonghan grito exaltado.

-Huh, ¡no puede ser! ¡El club de cine lo encontró! ¡Yo lo encontré! ¡Consigue el tuyo!

Junhui se acercó a él para darle un ligero golpe en la cabeza por lo ruidoso que estaba siendo.

-No es justo, él atrapará el interés de otros tipos si se une al club de drama, ¡como los de tercer año! ¡Eso es totalmente inaceptable!

-Cállate, Yoon. Bueno, vamos a limpiar todo, chicos.

Al escuchar la orden de Junhui inmediatamente comencé a guardar todos los accesorios de la cámara de filmación a la vez que los demás chicos guardaban lo que les correspondía.

-Trajiste un cambio de ropa, ¿no es así, Soonyoung? Ve a cambiarte en el salón. ¿Y qué hay de ti, Chwe?

-Olvidé traer algo.

-Entonces deberías volver a los dormitorios. ¡Seungkwan, déjale la cámara a alguien más y ve con Vernon, puedes irte por hoy!

-De acuerdo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴛᴀsᴏɢᴀʀᴇ ᴏᴜᴛ ғᴏᴄᴜs - ᴠᴇʀᴋᴡᴀɴ ᴀᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora