Samuel García Domínguez
Con tan solo 27 años de edad, es considerado uno de los mejores abogados de Madrid, heredero de una gran fortuna y director general del bufete García & Asociados, el bufete más importante de toda España. Su padre Salvador García Mur y su abuelo Francisco García Doria, han trabajado muy duro para llevarlo a ser el bufete intachable y de mayor renombre de todo Madrid. Estudió como especialidad el derecho penal y mercantil, es un joven apasionado, noble y enamorado, le fascina cocinar macarrones y aún más recalentarlos, su deporte preferido es él box el cual le encanta practicarlo con sus tres mejores amigos y salir a trotar. Le gustan los deportes extremos y sobre todo esquiar en la nieve, habla tres idiomas, su color favorito es el negro, uno de sus pasatiempos favoritos es jugar con su pequeño sobrino, tiene una gran debilidad por las mujeres rubias de ojos verdes y ama con todo el corazón a su familia.
Carla Rosón Caleruega
Es una joven de 25 años de edad, comprometida y responsable, a su corta edad se ha graduado de la carrera de derecho penal en Oxford, una de las Universidades mas prestigiosas de Inglaterra. Ama con todo su ser a sus padres Theodoro Rosón y Beatriz Caleruega quienes a pesar de tener una agenda muy ocupada por sus negocios siempre han estado presentes en su vida y la apoyan en todo. A la vista de todo el circulo social de sus padres Carla es la hija perfecta, con el futuro mas brillante, pero siempre mencionan el hecho que para ella es fácil, ya que lo tiene todo servido en bandeja de plata y es lo que mas le molesta, la presion social que recibe por ser la heredera de las empresas de su padre y de las bodegas de su madre, que le atribuirán el título de Marquesa. Todo esto causa que siempre viva con ansiedad, pero lo que la hace seguir adelante es el amor hacia su familia y el apoyo de sus dos mejores amigos. Sus pasatiempos favoritos son viajar, salir de fiesta y leer. Practica tennis y yoga en su tiempo libre. Su color favorito es el rojo y le gusta aprender idiomas. Ama a los gatos y su mayor debilidad son los hombres castaños con ojos marrones profundos, especialmente si saben cocinar.
ESTÁS LEYENDO
Carla y Samuel: La ley del destino
FanfictionSamuel García Domínguez es un abogado, director general de uno de los bufetes más importantes de Madrid, su vida es un poco monótona pero trata de vivirla al máximo, ama su trabajo y a su familia, es un hombre leal y apasionado. Su mundo dará un gir...