Fin

749 25 0
                                    

Siempre pensé que no te tendría..... al final, no qué digo? No es el final nuestra boda apenas es el comienzo de nuestra vida juntos.
Ad: Marinette le diste la comida al hámster?
M: Sí, viste mis llaves?
Ad: En la mesa de noche
M: Gracias..
Ha pasado 1 año de nuestra boda y hemos intentado celebrar nuestro aniversario a lo largo del día, no lo hemos conseguido, Por lo que decidimos hacer una cena al estilo Chat
En la Torre Eiffel el claro con sus típicos chistes de la vez que no fui a la cena cómo puede acordarse de eso?
Ad: Marinette o debo decir Lady Bug? Te ves preciosa
M: Siento que cuando usas a Plagg eres más coqueto...
Ad: Y sé que te gusta si no fuera así no lo usaría pero sé que soy irresistible
M: Que modestia la tuya pero.... tienes toda la razón vamos que quiero comer
Ad: Como tu digas mi Lady
Esta noche la pasamos como nunca cuando estamos solos podemos ser nosotros sin temor a nada y aunque aún me molesta por sus rechazos del pasado digo con seguridad que somos felices y tal vez vengan problemas en el futuro sé que los enfrentaremos como siempre juntos, el me ayuda ahora que soy la guardiana de los Miraculous y siempre me apoya.
Ad: Marinette qué tanto escribes en aquel diario?
M: De verdad quieres saber? Tiene que ver contigo...
Ad: Lo tienes desde que ibamos a la secundaria así que dime?...
ya sabes que la curiosidad mato al gato
M: mmmm eso lo sé de sobra gatito bueno en este diario...Escribo nuestra historia, sé que te gustará y tal vez algún día a alguien que necesite le sirva leer lo que escribí
Ad: Marinette.... Lo contaremos tu y yo día a día y lo anotaremos en tu diario
M: por eso lo hago porque tú eres lo más importante para mí y me inspiras con solo tenerte cerca
Chat se transformó y subimos a lo más alto....
Chat: Mira Marinette mi amor por ti es infinito y tu eres mi inspiración y lo que más amo y amaré. Y ahora me concedes está pieza?
M: Con gusto gatito
Bailamos con la música que emite París y su gente, y sé que pase lo que pasé todo estará bien en tanto sea con él.




Hola, sí, sé que me demoré pero tuve clases y algunos contratiempos pero aquí está el final lo pensé mucho y espero que les guste, por favor a todos cuídense y espero estén bien, gracias por el apoyo a esta linda historia y espero les guste la nueva que publicaré.
Si a ustedes les gusta Harry Potter, la historia que escribiré les encantará.
Bueno ahora sí me despido de todos mis queridos lectores y nos leemos en una próxima.
Autora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El imperio AdrinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora