Azul

2 0 0
                                    


El miedo siempre ha sido parte de mi vida lo que básicamente genera que me acostumbre a estar siempre nervioso, acelerado y con el corazón latiendo como si estuviese yendo en una montaña rusa, pero mi miedo más irracional es la noche en si misma.

¿Irónico no? Tenerle miedo a la noche, pero es que te lo prometo, cuando todos se duermen comienza algo totalmente extraño ¡y nadie puede percibirlo! Pero yo si... ¿Es bueno? ¿Es malo? Es algo que constantemente me pregunto a medida que avanzan los minutos y poco a poco la hora va pasando hasta que amanece y veo el sol salir y con ello el fin de mis pesadillas por 13-14 horas aunque donde estoy ya no pasa nada y estoy a salvo.

Mejor te voy contando...

El 10° día de abril del 2004 me encontraba llegando a mi nuevo hogar, cabe destacar que tan solo yo era un querubín de 6 años, un alma que rozaba la inocencia pura sin nada que la corrompiese, era una casa enorme tan enorme que en mis dibujos no caía como debía ser, sus pasillos eran largos y oscuros con lugares perfectos para esconderse y jugar con las figuras de los cuadros de aspectos serios.

¡Que buenos tiempos eran! Donde todo era fácil y bello ¡Como rozaba la felicidad! Pero poco a poco las cosas iban cambiando, a tornarse monótono, mis padres trabajaban constantemente y las empleadas preferían enfocarse en sus trabajos que en acompañar a un pequeño de 6 años quien ya hacía todo por su cuenta, el más listo de la clase y el favorito de todos, jamás fallaba... y quizás eso fue mi error ¡Te prometo que no era mi intención mamá!

El gato no respiraba pero fue porque estaba enfermo ¡Lo juro! No sería capaz de hacerle algo a Chessire... al menos eso esperaba que creyera, pero siempre iba un paso más adelante, jamás la pude pillar desprevenida.

¿Como podía dudar usted de mi oh mi señora madre? Pero tenía razón, si, el gato no respiraba porque yo lo ahorqué pero fue un accidente, cosas de niños y tu lo sabes ¿Verdad? Pero su cara siguió siendo cada vez peor,  no había forma de satisfacer sus necesidades ¡MALDITA ARPÍA! Esta bien, esta bien me calmo... ¿Verdad que te asusté? Oh vamos deja de mirarme con esa cara, solo somos tu y yo... y eso que esta detrás tuyo... te engañé de nuevo ¿no?

Es así como nadie me toma en serio ya... te seguiría contando pero no terminaríamos nunca, si, maté al gato y luego poco a poco fui matando otros animales ¡Pero de verdad de te juro que los estaba liberando de su sufrimiento! ¡Jamás quise torturarlos yo solo quería guiarlos a la luz! Jaja jajaja JAJAJAJAJAJA... llevo encerrado ¿10 años? Tenía 10 cuando me encerraron... ellos no entendían, yo tenía que liberar a alguien hacia la luz pero no podía ser un animal debía ser una persona.

Ella sabía lo que iba a pasar, no tenía forma de luchar  tan solo lloró un poco y me dijo las palabras más bellas que podría haber escuchado pero no tiene sentido que te las cuente a ti porque difícilmente esto llegue a tus manos y si lo hace por favor reza... reza porque puedan limpiar las P de mi frente cuando atraviese el purgatorio y me alce al paradiso PORQUE YO FUI QUIÉN LES ARREBATO LA VIDA, YO FUI QUIÉN LES NEGÓ SU FUTURO, YO FUI y-yo fui quién debería haberse arrepentido desde el primer momento que decidió mutilarlo y secarlo al sol para venderlo... yo fui quién debería habérselo confesado a un cura toda esta culpa y no esperar a sus últimos momentos de vida, escribiéndole a un trozo de papel que quizás quien lo vaya a leer y contar...

Porque tu puedes... tu puedes cambiar eso que yo hice, por más incoherente que sea sabes que están mal, sabes que no tienen salvación pero por sobretodo sabes que soy inocente y que tengo mis manos en tus hombros esperando que te des la vuelta y aceptes esa locura que llevas dentro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algo está fallandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora