Capítulo 2

521 54 79
                                    

4 años más tarde 

Despierto sintiendo un cosquilleo en mi espalda lo que me hace sonreír, siento como va subiendo poco a poco y se detiene en mi cuello. 

—Buenos días, love.—me dice con su acento característico y su voz ronca. 

—Buenos días, Ash.—digo dándome la vuelta para besarle. 

Sé que muchos se preguntaran ¿qué rayos esta pasando aquí? y pues no los culpo, así como les pido que no me juzguen por mis decisiones. 

Mi primer año en Inglaterra fue uno de adaptación y me sirvió para sanar y ver nuevos caminos, pero no fue tan fácil como suena, hubiera sido más difícil sin su ayuda. 

Asher me ayudo mucho al inicio, primero cumplió con lo que le pidió mi tía, me mostró la ciudad y a personas maravillosas, lugares tan lindos que te hacían desear no irte jamás. Me mostraba los lugares en la mañana que era cuando estaba libre y me dejaba en la tarde en la cafetería de la señora Lila. Al inició me resultaba difícil abrirme nuevamente a conocer personas, pero él enseño a confiar, a ver esa bondad en los demás, justo como él lo hacia. Ese año volví a contactar a mis amigos, evitando siempre hablar de Él. 

El segundo año fue mas fácil, hice varios cursos culinarios, pero más enfocados en la repostería, hacia postres para vender en la tienda lo que incremento la clientela a la cafetería. Ese año fue cuando empece a ver a Asher de forma distinta, a sentir eso que creí que no volvería a sentir jamás, me estaba enamorando. No fue tan fuerte, ni tan raro como con Evan, era totalmente diferente. 

Ya le había rechazado una vez y había respetado mi espacio, pero poco a poco lo fui dejando entrar, dejar que me conquistara con su personalidad chispeante, que me enseñara los demás colores de la vida, me podía enamorar tranquila, sin ninguna loca de por medio. 

El tercer año su más simple, los chicos vinieron de vacaciones de verano y se integraron a mi nueva vida, y hasta una nueva pareja floreció, Liam y Katy. Katy es una amiga que hice durante los cursos que tome, es una linda chica pelirroja de ojos café, diría que tuvieron química instantánea y llevan bien su relación a distancia. Mientras estaban se me fue inevitable en un momento que quede sola con Sabri preguntarle por Él, "lo pasó mal, pero ya esta bien" y eso me alivió. 

El cuarto año que ya va acabando es este, el tiempo pasó volando. A mediados de agosto nos llego un vídeo, ¡Mi hermano se casaba! 

El descarado ni se tomó la molestia de pedirme ayuda ni nada, solo me mostraron un vídeo de como se le declaró en matrimonio, en la misma rueda de la fortuna en que le pidió que fuera su novia. La noticia me impacto y me alegro mucho, vivía mas frecuente en videollamada con las chicas cuando se reunían para platicar detalles y demás. era emocionante, al fin y al cabo iba a ser la madrina, tenia que colaborar. 

Y con Asher todo iba de maravilla, trabajaba de fotógrafo autónomo y diferentes empresas lo contrataban, desde de modelos hasta para bodas. A momentos se ponía a cantarme tocando la guitarra cosa que me encantaba, y a veces me preguntaba ¿cómo podría no haberme enamorado de él? ¿ustedes no se enamorarían de alguien así? 

Justo hoy faltaba un mes para la boda de mi hermano y tenia que viajar para estar antes y practicarlo todo, lamentablemente Ash no podría venir conmigo por un trabajo que no ha terminado aún. 

—Te he hecho el desayuno.—me dice apartándose de mi y acercando la bandeja. 

Hizo unas tostadas con jalea, huevo frito, tocino y salchichas acompañado con jugo de naranja .

—Dios, mereces el cielo.—le digo antes de devorarlo todo.—Recuerda que a las 12 tengo que salir.

—Aquí la despistada de la hora eres tú, love, no yo así que relájate un poco y desayuna tranquila. —me dice robándome una tostada y besando mi frente.—Las tuyas quedan mejores.

Se para de la cama dejando expuesto su cuerpo desnudo y se encamina al baño. 

—Te espero en la ducha.

Termino de desayunar y me llega a la cabeza a lo que me enfrentare este mes.

1-Tendré que verlo de nuevo.

2- No estará mi novio allí.

3- Tendré que contarle a Ash sobre Él, eventualmente. 

Alejo esos pensamientos y estirándome un poco me pongo de pie, caminando hacia la maleta, pongo unas cosas que me faltaban en ellas y me dirijo al baño donde me espera mi dulce. 

Entro y se encuentra en la tina echándole las sales de baño.

—Tenemos tiempo para un ultimo baño juntos.—dice tomándome de la mano.

—Aprovechemos entonces.

//////////////////////////////////////////////////////////////

El camino al aeropuerto fue agradable, íbamos escuchando el último álbum de Taylor Swift, Lover. Estaba sonando la canción London Boy, me causo gracia cuando la oí por primera vez, sobretodo la frase en la que se refiere al acento y a los hoyuelos. 

—Extrañare estar estas tres semanas sin ti, love.—me dice besando mi mano. 

—No seas exagerado, igual podemos hacer videollamada a cualquier momento, así como lo llevan Liam y Katy.—digo y veo como llegamos. 

Solo resta una hora para el vuelo, nos ponemos a esperar aprovechando hasta el último segundo juntos, hasta que llega el momento.

—Llámame cuando llegues. —me dice y asiento besándolo. 

—Te quiero, Ash.

— Y yo a ti, love. 

Me alejo de él, encaminándome a mi vuelo. Subo al avión y me preparo para dormir todo el trayecto. En lo que hablamos con las chicas Sabri y Esteb serían los encargados de recogerme en el aeropuerto para mi llegada. Relajo mi respiración y siento como poco a poco me voy rindiendo ante el sueño.

Los movimientos bruscos del avión me despiertan lo que me indica que estamos por aterrizar, me estiro lo poco que puedo en mi asiento y veo como la persona a mi lado sigue durmiendo como si nada esta pasando, vaya sueño pesado tiene. 

Cuando aterrizamos el sol me golpea fuerte en los ojos, camino hasta llegar a la sala de espera y no veo a nadie esperando por mi. Espero media hora sentada y al ver que sigue sin aparecer nadie, enciendo mi teléfono incorporándole mi antiguo número, que procure no perder, para llamar a Esteb. 

—¿Hola?

—Hermanito, ¿se puede saber dónde están?

—Sabía que olvidaba algo.—le escucho decir y me dan ganas de matarlo, tiene mucha suerte de que no se pueda a través del teléfono. 

—Seras cabrón.

—Enviaremos a alguien por ti descuida, te quiero.—dice y cuelga. 

Para hacer menos larga la nueva espera busco algo de comer en la cafetería, compró una dona de chocolate junto a un jugo de naranja. Vuelvo al lugar y me siento a esperar, recordándome que debo llamar a Ash. 

Tomo el celular buscando su contacto cuando escucho una voz.

—Por lo visto no se te ha quitado lo tragona.

JO

DER

**********************************************************************

Hola, personitas.

Aquí les traigo un nuevo capítulo, es algo diferente supongo y no quería aburrirlos distanciándome de la historia central. Por lo visto Haylie tiene un nuevo amor, ¿ya lo merecía, no? y es un buen chico, encantador diría yo.

¿Qué les parece Asher? ¿Alguna idea de quien le habló a Haylie al final?

Eso es todo, no se olviden de votar y comentar. 

Los quiero. 

¿Juntos? [TYJN #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora