Macarena : (habían pasado varios días después d elo ocurrido con Simon prefirieron dejar el caso ya que Simon no hablaba por que le tenía miedo a zulema y nadie hablaba por él mismo motivo lo que no entiendo es porque le tienen miedo?)
- hoy no había clase ya que era sábado asique decidí levantarme tarde porque llevaba días que no dormia nada me levante a las 11:00 de la mañana cogí mi móvil y en ese instante me habló lana-
Lana: holaa maca perdón que te moleste pero te gustaría quedar conmigo ahora? Como estamos a sábado y no tengo nada que hacer si quieres voy a tu casa no me importa
Macarena : - me sorprendió bastante ver un mensaje de lana ya que no hablábamos mucho porque era muy tímida asique le respondí- claro ahora mismo te paso la ubicación - le mande la ubicación a lana y me vestí por si luego nos daba por salir a tomar algo después de 20 minutos llegó lana tocando el timbre y abrí la puerta - hola - sonreí tiernamente y le di dos besos ella pasó -Lana : que casa más bonita sin duda mucho más que la nuestra - reí mirando a macarena y me senté en el sofá - estas mejor maca?
Macarena - me senté al lado de lana y asentí- si estoy mejor tranquila solo que ver al capullo de Simon todos los días no es nada que me agrade - la miro y le di un golpe en el hombro - que te trae por aquí?
Lana : se que llevas días pensando porque todo el mundo le tiene miedo a zulema y porque la han expulsado de varios centros - mire a macarena a los ojos y ella se sorprendió - zulema me va a matar... Pero tienes derecho a saberlo ya que todo el mundo lo sabe menos tu...
Macarena : - me quede sorprendida ante el gesto de lana al quererme contar lo que ha pasado con zulema pero porque lo sabía todo el mundo menos yo? Porque no quiere decírmelo? - soy toda oídos - mire a lana a los ojos y le dedique una sonrisa -
Lana : - suspiro y la miró a los ojos - te voy a explicar porque la han expulsado de varios centros...zulema tiene problemas de ira no sabe controlar sus impulsos y pues como ya sabrás... Al ser la novata de un instituto siempre buscan meterse contigo y hacerte sentir débil...zulema no permitió que se metieran con ella y cuando intentaba controlarse ya era demasiado tarde...andaba siempre en peleas con alumnos y profesores...mi madre no aguantaba más el comportamiento de zulema asique la mando a estar unos días con mi padre que se convirtieron en meses... Y luego en años... A día de hoy sigue viviendo con mi padre y con nosotras cuando llego a nuestro instituto todo iba muy bien pero muchos profesores les gustaba abusar de su poder...asique un día mi profesor de educación fisica que era bastante fuerte y alto que había sido acusado en el instituto de violar a muchas menores pero nunca se mostró empezó a ganarse mi confianza zulema veía las intenciones del tipo y siempre me avisaba pero nunca le hice caso y... - empezaron a caer lágrimas de mis ojos y intente controlar mi llanto - abusó de mi... Se llamaba hierro o así le llamaban... Zulema y saray se enteraron y ocurrió lo que nadie quería que ocurriese...le metieron una paliza bestia donde hubo de todo...zulema no pudo contener su rabia había estallado y.. - me muerdo el labio y suspiro mirando al techo- lo mato...
Macarena: - mis ojos se pusieron como platos estaba asustada pero entendía la situación nose que hubiera hecho si le hicieran algo parecido a mi hermano vi como lana no pudo evitar soltar una que otra lágrima y le acaricié la espalda lentamente acurrucandola a mi estaba apunto decir algo pero ella me siguió contando-
Lana : ocultamos su muerte nadie lo supo a mi me podía la situación...por no hacerle caso a mi hermana ese hombre se aprovecho de mi y mi hermana se vengo de la peor manera posible.. - rompi en llanto tapandome la cara- días después de enteraron que alguien había asesinado a hierro y prefirieron ocultarlo para que ningún alumno se preocupara 1 semana después se enteraron que zulema y saray le habían pegado una paliza a hierro y que zulema lo había matado luego se enteraron porque zulema y saray hicieron eso asique prefirieron no decir nada solo las expulsaron y yo me quedé ahí sola...hasta que mi padre decidió mandarme al mismo instituto que ellas...
Macarena : - no era capaz de articular palabra quien me iba a decir que una persona como zulema fue capaz de matar a alguien por sus impulsos...acaricie la cabeza de lana para mostrarle mi apoyo y la acurruque más a mi y le susurre- fuiste muy valiente lana te admiro...yo nose que hubiera hecho en la situación de zulema pero creo que no se equivoco - ella me miró apenada y la abrace ella me siguió el abrazo llorando y intente tranquilizarla- tranquila saldrás de esto y no te dejaré sola en ningún momento - le di un beso en su cabeza de después de tanto llorar lana se quedó dormida entre mis brazos-
ESTÁS LEYENDO
~UN AMOR IMPOSIBLE~
FanfictionEsta historia tratará de el romance zurena me he animado a escribir porque me hacía bastante ilusión no creo que la vea mucha gente solo quiero decir que es la primera vez que escribiré una historia asique perdón si no es lo que os esperabais 🥺🥺