ME ENAMORÉ DE MI HERMANASTRA (INTRO)

316 27 13
                                    

el padre de zulema y la madre de macarena llevan años juntos, zulema y macarena se llevaban bastante mal, ya que tenían personalidades muy diferentes la gente decía que eran completamente polos opuestos, la gente llamaba a macarena el ángel y a zulema el demonio ya que macarena siempre ha sido una niña bastante pija y muy buena con todo el mundo era bastante sociable mientras que zulema era todo lo contrario siempre se metia en peleas, siempre estaba molestando a macarena, era esa típica persona borde antipática y antisocial solo se llevaba con macarena y porque no le quedaba otro remedio, cuando zulema cumplió los 12 años decidió ir a vivir con su madre a Arabia saudí, zulema siempre sintió que le faltaba algo mientras que macarena la echaba de menos a pesar de que siempre la picaba al fin y al cabo era su única compañía, pasaron 4 años cuando zulema tuvo que volver a España ya que su madre no la aguantaba más siempre estaba metida en sus mundos, la casa realmente de zulema era la cárcel y las drogas, lo que ella no sabía esque todo eso iba a cambiar en cuanto volviera a España..













ESTA ES LA INTRO DE MI SIGUIENTE HISTORIA CREO QUE SE VE BASTANTE INTERESANTE ME GUSTARÍA SABER VUESTRAS OPINIONES ❤️🥰

~UN AMOR IMPOSIBLE~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora