Antes de empezar quiero aclarar que jack, elsa, anna, kristoff tiene 17 años.
Narro yo :
A Jackson le gustaba ir a la cafetería de Anna, la dueña una chica de pelo anaranjado con ojos azul turquesa hacia los mejores cafés de la ciudad. En esa cafetería fue donde vio a la chica que le había robado el corazón, ella era una hermosa joven con una figura alta y esbelta, de pelo largo rubio platinado, ojos azules, nariz pequeña y piel pálida con una ligera capa de pecas.
Jackson quería hablarle pero era tímido así que decidió idear otra forma para comunicarse con ella.
Narra la chica que le robo el corazón a Jackson :
Estaba tomandome mi delicioso chocolate que había preparado mi hermana Anna la dueña de la cafetería y de paso me ponía al día con la lectura.
Casi se me olvida mi nombre es Elsa Arendelle y mi hermana es Anna Arendelle. Ahora que ya sabéis mi nombre voy a seguir narrando.
Como iba diciendo me estaba poniendo al día con la lectura, estaba leyendo amor y helado. Cuando termine mi chocolate mi fui a la caja a pagar, después de pagar el de la caja un empleado llamado Kristoff me entrego un sobre con mi nombre, me dijo que un chico le había pedido que me lo entregase. Cogí la carta y la metí dentro del libro para leerla en casa.
Cuando salí de la cafetería me dirigí a la universidad donde estudiaba bellas artes y donde mi hermana estudiaba empresariales, las dos estudiabamos por la mañana. Me dirigía a la universidad porque se me habían olvidado los apuntes de música.
Después de ir a por los apuntes a la uni ya eran las 7 de la tarde así que decidí ir a casa a dibujar un poco.
Deje el libro encima de la mesa y fui a por mi libreta de dibujo. Cuando volví me acorde de la carta que estaba dentro del libro. Puse a un lado la libreta y cogí la carta para leerla.
Hola chica misteriosa
te escribo esto por que desde el primer momento en que te vi me enamore
como mucha gente dice fue amor a primera vista
no te diré quien soy ya que soy muy tímido
por eso en vez de hablarte a la cara te escribo
quiero saber mas de ti para así enamorarme mas de lo que ya estoy de ti
por ejemplo tienes hermanos ? que estudias ? alguna vez te as enamorado ?
te quiere tu guardián
Era una carta muy interesante, a Elsa le gustaba tener un admirador secreto así que decidió contestar la carta. Se la daría a Kristoff para que el se la diera a ese chico ya que el sabe quien escribió la carta.
------------------------------------------------------------------------------------------------Que os ha parecido el primer capitulo de la chica del café ?
Os leo y auf wiedersehen
ESTÁS LEYENDO
La chica del café
FanfictionJackson era un chico al que le gustaba ir a la cafetería de Anna, la dueña del local era una chica de pelo anaranjado y con ojos azul turquesa. Pero a Jackson no solo le gustaba el café también le gustaba ir a esa cafetería porque allí fue donde la...