Hoy era el último día que Eliot iba ha estar con Anna y Elsa así que lo aprovecharían al máximo.
Elsa se levanto y bajo las escaleras, pero se choco con alguien los dos cayeron uno encima del otro.
Que hacéis ?🤨-Anna
Me choque contra Eliot y nos caímos-Elsa *se sonroja*
Ehh vale-Anna
Los tres caminan hacia la cocina para desayunar.
Elsa y su conciencia:
Por que te as sonrojado ?
No lo se
Primero duermes con el y ahora esto
Lo se
Esperemos que no vuelva a pasar es extraño
Ya
Los tres desayunaron en silencio Elsa estaba con sus pensamientos, Eliot estaba pensando lo que iban a hacer hoy y Anna estaba pensando en la escena de antes.
~Pero que fue eso que acabo de ver~Anna
~Primero Eliot durmió con Elsa y después la escenita de antes~Anna
~Hay algo entre Elsa y nuestro primo~Anna
~Pero que me pasa, esta claro que solo fueron malentendidos, entre Elsa y Eliot no hay nada, Elsa tiene a Jack y esta muy feliz con el~Anna
~Elsa esta muy feliz con ese bobalicón de Jackson~Anna
Cuando acabaron de desayunar se fueron a vestir.
Elsa se puso esto:
Y Anna esto:
Los tres se fueron al parque que estaba cubierto de nieve ya que por la noche había nevado.
Vamos-Eliot
*Fue corriendo hacia la nieve*
Jajajaja esto me trae recuerdos-Elsa
*recibe un impacto de una bola de nieve*
Eh, quien ha sido ?-Elsa
Jajajajaajaja tendrías que haberte visto la cara-Anna
Y así fue como comenzó una guerra de bolas de nieve entre los tres parientes.
Elsa lanzo una bola de nieve a Eliot y se escondió detrás de un árbol para que sus dos adversarios no le pudieran dar.
Eliot vio como Elsa se escondía detrás de un árbol así que sigilosamente fue hacia ella y le tiro una bola de nieve en toda la cara.
Elsa le metió una bola de nieve por los pantalones como venganza.
Anna se puso a hacer ángeles de nieve mientras Elsa y Eliot se revolcaban por la nieve en una pelea como niños pequeños.
Después de pelear durante media hora Elsa y Eliot se cansaron y se pusieron a hacer ángeles de nieve con Anna.
Hicieron un fuerte de nieve y empezaron otra guerra de bolas de nieve. Esta vez eran Anna y Elsa contra Eliot, las bolas de nieve iban de un lado a otro sin descanso, los tres estaban tan enfrascados en su guerra que no vieron a una sombra que se acercaba a ellos.
------------------------------------------------------------------------------------------------Chan chan chan suspense
ESTÁS LEYENDO
La chica del café
FanfictionJackson era un chico al que le gustaba ir a la cafetería de Anna, la dueña del local era una chica de pelo anaranjado y con ojos azul turquesa. Pero a Jackson no solo le gustaba el café también le gustaba ir a esa cafetería porque allí fue donde la...