cap 1

152 4 0
                                    

Capitulo #1 °°

Eran casi las doce de la noche, todo era alto embole. Mis viejos estaban abajo viendo una serie del año del pedo. Suspire y volví a abrir mi armario. Camila iba a pasar a buscarme en un toque y todavía no estaba preparada. La re puta madre.

Saque el vestido de lentejuelas negro que había usado hace banda para un cumpleaños de quince. Lo que me hacia hacer esta pajera, pero bueno, al menos no me aburría gracias a ella.

Me lo puse, junto con unas zapatillas nomas, porque alta paja caminar con tacos, te hace bosta los pies. Y bueno, me maquille y toda esa pelotudes y baje. Mi viejo me miro y sonrió.

- Mira a tu hija, Mandy. Esta hecha una mujer - dijo lleno de orgullo. Intente no hacer cara de asco, e hice una mueca de incomodidad. Antes de que dijera algo más cursi que eso, escuche la bocina de Camina afuera ¡BENDITA FUERA MI MEJOR AMIGA!

- Eu, me voy al boliche. Llevo el celu, cualquier cosa los llamo. Los quiero.

- Bueno, ojo eh. NO TOMES NADA QUE TE INVITEN, NI DEJES TU VASO POR AHÍ. te queremos.

Gire los ojos y me fui. Subí al auto, éramos cuatro seis boludas adentro de una auto, cuando saliéramos íbamos a parecer esos del circo que de un autito salen treinta, igualitas.

Llegamos a un boliche en la loma del culo, nunca había ido ahí. Pero como sea, igual era mejor que quedarme en mi casa al re pedo. Entramos y bailamos un toque, la música era buenisima, era una mescla entre los nota loko, david gueta ¡de todo! ESTABA BUENISIMO.

Después de un rato, mire a la puerta y vi a un grupo de como ocho pibes entrando. Estaban todos re buenos. El que iba adelante, se ve que era como el "lider". El chabonsito llevaba anteojos de sol y es de noche osea ¡hellow! me cayo mal enseguida. Paso mirando a las minas de arriba abajo, baboso del orto. Les toco el culo a un par, y después pasaba chocando los cinco con otros pibes. Ay si, el señor popularidad. Gire los ojos.

Codeé a Camile y le grite "BOLUDA ¿QUE ONDA CON ESE CHABON?"

Me miro, y se aparto un poquito.

- Le dicen "el gringo de la avenida" lso que lo conocen más le dicen "el gringo" nomas. Es re mala gente, alejate de él boluda. En serio.

-Nah, te decia porque se cree el rey de este lugar.

-Tiene muchos contactos, queseyo.

-No me lo banco.

-pero esta re bueno.

Supongo, dale bailemos, que me encanta este tema.

Me di vuelta, y sin mirar, choque con el cuerpo de alguien.

- AY PERDONA - grité, cuando subi la cara, me di cuenta que era el señor popularidad.

- No pasa nada.- sonrió de forma exagerada. Era una sonrisa perfecta, pero no me importaba, no me lo bancaba. Hice un gesto de asco, y me corrí, para bailar.

Gritaba y bailaba y que se yo. Entonces Camila me pega y me dice

- EL GRINGO NO DEJA DE MIRARTE BOLUDA.

me di vuelta y era verdad, el tarado me miraba todo el tiempo. Cuando se dio cuenta de que lo ví, me guiño el ojo.

POR DIOS, QUIEN SE CREÍA, ESTUPIdo

el griego de la avenidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora