➷ Realmente estoy dudando mucho con esto, esta teoría aún no la tengo 100% completa y me hace falta mucho así que, una disculpa si esto no llega a tener sentido.
¿Bolo es realmente bueno? ¿Podemos confiar en él?
Personalmente, nunca he confiado en Bolo, ni siquiera desde la primera temporada y no sé porqué pero no siento que él sea un ❝Ángel❞ salvador, tras la salida de la segunda temporada me he puesto a pensar en muchas cosas que podrían servir como ❝pistas❞ para esta teoría.
Bolo e Invictus.
Bien, comencemos por el principio (duh): Según los Aracnitectos, los titanes fueron creados para mantener el universo, ya saben, hacerlo funcionar y técnicamente que se mantenga existiendo, con esto nos dicen que no siempre fueron malos, sin embargo, en lo más profundo del universo se encontraba Invictus, quien le envenenó la mente a los titanes para hacerlos unos seres llenos de caos y destrucción, sin embargo CASUALMENTE Bolo fue el único que no se ❝corrompió❞.
Ahora, hay algo que se me hace curioso, Invictus es un ser poderoso, hemos visto que a pesar de estar encerrado en el Final Space, puede llegar a hacer mucho daño en nuestro universo (Ejemplo: cuando poseyó a Gary y después a Avocato), ahora imagínate cuando está libre, no tendría límites para nada, entonces ¿por qué en el momento de ver que Bolo no se corrompió, no fue tras él o no lo poseyó?
La mentira hacia Nightfall.
Adelantémonos un poco en el tiempo, Nightfall perdió a su Gary, sin embargo, al parecer aún así los titanes tiempo después lograron escapar causando que el universo se fuera a la fregada, aquella Quinn iba a acabar con su vida.
ESTÁS LEYENDO
『 ❝Headcanon's y teorías de Final Space❞ 』
Random⚜️• Headcanon's que de repente se me ocurren. ⚜️• Actualizaciones no tan seguidas. ⚜️• Pues... disfruten. ⚜️• Headcanon's estúpidos y probablemente sin sentido, si te doy cringe, perdón.