El Clan Hyūga
— Hokage-sama —un Anbu interrumpió la conversación que tenía con el líder de los Uchiha.
— Si —respondió tajante.
— El consejo pide verlo, es urgente que esté en el barrio del clan Hyuga —el anbu seguía inclinado.
— Voy para allá —respondió y volteo a ver a Fugaku quien tenía su singular expresión seria en el rostro.
Itachi escuchó aquella y tomó de las manos a ambos niños, esto para después acercarse a ambos adultos y el Anbu.
— Fugaku-sama —nombró de repente el mismo Anbu—, a usted también lo han ido a buscar, el consejo también ha solicitado la presencia de todos los líderes de cada unos de los clanes importantes de la aldea.
Naruto se soltó de Itachi para correr hacia su Papá; una vez a su lado agarro su capa para esconderse y mirar detenidamente al Anbu.
— Papi —le llamo después alzándose para mirarle con sus bellos ojos azules. El Anbu alzo la vista para observar al honorable hijo del Yondaime.
— Naruto —tarareo con dulzura el Hokage.
— Itachi —Fugaku llamó a su primogénito y este se aproximó.
— Padre —respondió esperando órdenes.
— Lleva a Naruto a su casa y después regresa a donde tu Madre —le ordenó.
— Si Padre —el Niño respondió a la orden—, Naruto-Kun —tarareo con dulzura el nombre del niño—, ven —le llamo.
— Papi —aquel miro al aludido esperando a que le diera la indicación de ir a donde Itachi.
— Ve con él —se inclinó—, nos vemos al rato —le tocó la nariz con dulzura para después ponerse de pie —, Vamos Fugaku-san, Itachi-san.
— Si, Hokage-sama —respondió este al entender la misma indicación.
Ambos se fueron, pero antes de eso, Minato le dedicó una sonrisa a Itachi en agradecimiento por llevar de regreso a su querido tesoro.
— Naruto-Kun —el niño de ocho años llamo al hijo del Hokage.
— ¿A donde fue Papi? —el pequeño rubio seguía mirando en dirección a donde se había ido su progenitor.
Itachi tomó la mano de Naruto mientras arrastraba a Sasuke con él; la mirada de este último iba de Naruto a donde se había ido también su Padre junto al de este y el Anbu.
— Fueron a una reunión —se inclinó para que lo mirara—, Sasuke —llamo a su hermanito y este dejó de mirar a Naruto para atender a su hermano—. Vamos a tener que dejar a Naruto-kun a su casa.
ESTÁS LEYENDO
a bit of gold
FanfictionEl amor duele tanto que te hace llorar e incluso puede hacer que dejes todo lo que te rodea con tal de arrastrarte a los brazos que tanto añoras. El amor duele ¿no es así? c. Los personajes no me pertenecen, todos son producto de Kishimoto