Uno no elige a quien amar.
¿qué importa la distancia?si hay amor verdadero.
Si realmente amás a la otra persona y si esa otra persona también te ama tí, no hay problemas.
El destino de alguna u otra manera los volvera a juntar.
Van a poder estar juntos y amarse, pase lo que pase.
La ~distancia~ es lo menos importante.
Sé lo dificil que es no poder abrazarse, besarse, hacer cucharita junto al amor de tu vida... ~QUE ESTE LEJOS~
Hay algo llamado tiempo y pasa, pero quienes somos y lo que sentimos por ese alguien especial *no cambia* .
No sentir su suave piel junto a la tuya, ~mirarse tiernamente a los ojos~, sentir que todo va a estar bién, y sentir que ese ser tan especial te proteja de todo mal. Te cuida pase lo que pase.
Pero la distacia impide todo eso, pero también esta la *memoria* que nos permite recordar todo aquello hermoso que vivimos, revivir esas senciones que habiamos sentido estando a su lado y la percepción, todo se vuelve a revivir y lo sentimos cerca. . . ~Como si estuviera al lado nuestro.~
Y ya no importa la *_distancia_* , no importa que no este al lado tuyo, porque todo lo ~hermoso~, lo volvemos a sentir y estar lejos no nos imporrta porque estamos ~más cerca que nunca.~
❤️🤭