Coraline y Wayde no tenian mas remedio que jugar con la bruja para asi poder escapar asi que dijeron:
-si ganamos nos dejas libres y no nos molestas mas, pero si tu ganas te quedas con nuestros ojos y almas, tienes 3 intentos si los pierdes ganamos. Pero como sabemos, la bruja es muy tramposa, asi que tuvieron que tuvieron que retarla a jugar, la bruja con sonrisa malévola acepto sus ofertas. Coraline y Wayde les dijo a la bruja que serian 3 juegos:
-escondidas.
-atrapadas.
-congelados.
La bruja muy satisfecha acepto asi que ella organizo con su magia un lugar donde se puedan esconder y ella atraparlos muy facilmente, cuando la bruja empezo a contar, Coraline y Wayde fueron a esconderse. La bruja dejo de contar y empezo a buscarlos, 12 minutos después no encontraba nd la bruja, se enojo muchisimo y se rindió, asi que Coraline y Wayde ganaron esta ronda. El siguiente juego seria atrapados o las traes. Coraline y Wayde entraron en otro mundo donde podían correr para que no les atrape la bruja, asi que empezaron a correr y la bruja les dejo ventaja de 10 segundos, cuando ya pasaron los 10 segundos la bruja salio inmediatamente a atraparlos, desgraciadamente la bruja era muy hábil y veloz asi que atrapó a coraline y a Wayde, esta ronda la gano ella. El siguiente juego es muy conocido por toda América latina, se llama congelados. De nuevo la bruja utilizo sis poderes y los envio a otra dimension asi que Coraline y Wayde corrieron todo lo posible para que no les congelará la bruja, pasaron casi 1 hora jugando, Coraline y Wayde no podian mas se estaban cansando, la bruja inmediatamente los congeló, la bruja volvió a ganar. La bruja muy feliz y emocionada por comer los envia de nuevo a la casa donde allí serian devorados sus ojos y almas, pero lo qie no sabia la bruja es que Coraline y Wayde tenian una estrategia para poder escapar. Cuando llegaron a la casa, Wayde distrayendo a la bruja con sus súplicas mientras que coraline se le abalanzaria a su cara de nuevo para quitarle los ojos para que ella no viera donde estaban y asi poder escapar y cerrar muy bien.
ESTÁS LEYENDO
CORALINE Y LA PUERTA SECRETA 2 EL REENCUENTRO
Mystery / ThrillerCoraline vuelve a la otra dimensión donde sabemos que esta su otra madre pero que al final es una bruja que se come el alma de los niños. Cuando Coraline habia cerrado la puerta la mano de la bruja se corto en la puerta la bruja hizo que la mano cob...