Stiles robo un auto para salir de Beacon Hills, se dio cuenta de la oscuridad está en todo el mundo no solo ahí, y los colegios e internados habían sido cerrados
El se volvió nuevamente para Beacon Hills y compro un pequeña casa de dos plantas, muy bonita de hecho pero pequeña solo para ellos 2. La casa ya venía con mueves etc, todo incluido y una hermosa biblioteca.
Lori estaba muy contenta con su nueva casa, desde que llegaron tomaron sus respectivas habitaciones, ya le habían dado un buen recorrido a todo, 3 horas después fueron al súper hacer muchas compras para unos 15 días oh más.
Lori — Iremos a nuestra casa por la ropa y computadoras — pregunto la pequeña a su hermano
Stiles se puso rígido, pues el no conoce el hogar del verdadero Brett. Luego recordó que se puede guiar por el olor pero sería como delatarse un poco.
Stiles — Te parece si vas tú mientras yo me encargo de llaves todo lo que nos haga falta, — pregunto con una sonrisa cariñosa — Llévate el auto para que traigas lo necesario y así me traes mis cosas.
Lori — Está bien, pero olvidas que no sé manejar — pregunto burlona, el oji-azul palideció, lo único que no lo delata es su palidez
Stiles — Cierto, estoy muy preocupado por todo esto que hasta lo olvidé — se rió de si mismo para disimular
Lori no le tomo mucha importancia y asintió convencida, pues todo el mundo está asustado con esto del clima, todo está oscuro y se mira casi gris por lo poquito que se quiso iluminar.
Stiles puso a trabajar su cabeza al 100% para tratar de recordar por dónde vive Brett. Minutos después se le iluminó el foco y recordó las palabras de Liam.
.Recuerdo.
—Brett vive en el bosque, casi a las afueras de Beacon, al ser una manada budista les gusta vivir en armonía y estar rodeado de la naturaleza.— Entonces cual es exactamente la dirección de Satomi — pregunto Scott
— En dirección al Nemetón pero desviando el camino hacia el templo budista — dijo el enano rubio
°°°°
Stiles — Entonces paguemos esto y vallamos ya — espetó dirigiéndose a la caja
La joven llegó con 2 cajas de cereales y las dejo en el carrito, Stiles le sonrió con cariño.
....
En la veterinaria.
La manada recibió un "regalo" con una nota; Este solo es el primer paso, entreguenme a Peter Hale.
Ellos abrieron la caja encontrándose con la cabeza de Hayden.
Liam casi se desmaya al ver a su ex novia muerta, más bien su cabeza porque el cuerpo quién sabe que hicieron con el...
Lydia — AHHH Hayden — grito, fue ella quién abrió la caja
La manada miro en dirección a Peter y este seguía sin entender nada de lo que está pasando.
...
Gracias por su voto ☘️
ESTÁS LEYENDO
¿𝐓𝐮́ 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐎𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝?
Vampire→Pausada temporalmente← ..... ¡DESCRIPCIÓN EN PRÓLOGO! ..... +18 +Malas palabras. +Etcétera. ..... Historia completamente mía. No copiar, cada quien con su idea. No es fácil hacer una historia para que otro venga a copiar sin el consentimiento del e...