Toru seguía muy enojado por lo sucedido, este decidió retirarse temprano de la fiesta, antes de irse se acercó a la barra libre y pidió que le dieran 3 botellas de Sake y otras 4 de Vodka. A lo lejos Alejandro se percató del individuo, pero este noto algo raro en él, se veía algo confundido y enojado, el ya no se acercó más, al ver las expresiones que tenía y solo vio cómo se marchaba.
Alejandro: (Pero que le habrá pasado) *pensativo*Toru subió a su carro, coloco las botellas en el asiento del copiloto y se dirigió a casa conduciendo de una manera muy descarrilada, este estaba totalmente lleno de recuerdos que pasaban por su cabeza, por más que este quería despejar su mente y ponerse cuerdo, no podía, la mirada de chica le volvía una y otra vez.
Toru: *Manejando a toda velocidad* (Pero qué demonios me pasa, porque no dejo pensar en ella)Al llegar a su destino este tomo las 7 botellas, se bajó del carro y se adentró a su casa. Se encerró en ella y se fue a su cuarto. Ahí abrió una de las botellas de vodka y sin más nada la empezó a beber.
Toru: *Desesperado* -¿Por qué no puedo olvídate?… ¿Por qué?... *con la mano cubriendo su rostro*
*BEBIO DE LA BOTELLA NUEVAMENTE*>>EN LA AZOTEA<<
Mientras los 3 amigos disfrutaban del espectáculo con los fuegos artificiales, Taka y Brenda aún permanecían juntos, justo antes de que Taka pudiera decirle otra palabra el celular de la chica comenzó a sonar.
Brenda: *suena su celular* D: L-lo siento es mío! *nerviosa*
Taka: *rápidamente quita sus manos de las de Brenda* No te preocupes contesta ^^*nervioso* Iré con los demás por el momento.
Brenda: *sonrojada* Arigatou! ^^ *Se aleja y atiende la llamada* -Hi!! Moshi Moshi!
Alejandro: *preocupado* ¡Brenda! D: ¿! Encontraste a Valeria!? Porque yo no.
Brenda: *Voltea a ver a Valeria* Jajaja si, ya la encontré está bien, estamos en la azotea viendo los fuegos artificiales. Ven con nosotros. *alegre*
Alejandro: ¿Qué? ¬_¬ Debiste avisarme desde antes. Bueno voy para allá.
*Brenda y Alejandro hablando por Teléfono*
Taka: *le da una fuerte palmada en espalda a Tomoya* ¡Ya llegue!
Tomoya: *sorprendido* T.T Duele mucho.
Ryota y Valeria: Jajajaaja xD
Valeria: *Viendo a Taka* (Pero que persona tan bajita jajaja casi igual a Brenda) ¿Dónde está Brenda?
Taka: -Oh! Está por allá atendiendo una llamada.*voltea a verla* (Ella está sonriendo mucho, estará platicando con su novio)*preocupado* -hmm… Y bien? ¿Tú también trabajas aquí en la disquera? ¿O acaso eres novia de Tomoya? X3 jajaja
Tomoya: *sonrojado* ¿Por qué preguntas esas cosas? Solo es mi amiga! *Apenado*
Ryota: -Wooow!! Eso es cierto Valeria *voltea a verla* x3 Hip!
Valeria: *sonrojada*¿Qué? ¡No! Es solo mi amigo, *evitando la mirada* Y ammm… Si, trabajo en la disquera… Oh, ¿Cómo lo sabes? Jajaja! Ay creo que Brenda te lo dijo. *sonriendo* Si yo trabajo con Brenda, soy compositora y toco la guitarra ¡mucho gusto!
Taka: (Si que es bonita, es verdad que no tiene nada que ver con Yuki comienza a agradarme 7u7) Jajaja Tranquilos no se alteren tanto! ¡Woow! Eso es genial, ya tenemos nuevas amigas en la disquera *animado* Bienvenida a Japón. *Sonriendo*
Tomoya y Ryota: ¡Bienvenida! ^^
Valeria: *animada* ¡Muchas Gracias! *0* (Son geniales)Llega Brenda con todos los chicos.
Brenda: Estoy de vuelta! *Sonriendo*
Taka: *viéndola* Que tal? *Sonrojado*
Valeria y Tomoya: *mirándolos discretamente* (Ya se lo que sucede por aquí x3)
Ryota: *va y abraza a Brenda* Que bueno que estás de vuelta, Hip! *pega su cara con la de la chica*
Brenda: Ryota! Tu respiración me hace cosquillas! *sonriendo*
Taka: *Medio enojado y disimulando*En ese momento llega Alejandro, en el lugar donde se encontraban todos reunidos.
Alejandro: *Cansado y jadeando* ¡Por fin las encuentro!
Valeria: ¡Milagro! ^^/
Alejandro: *voltea a verla* 7u7 ¿Dónde estabas? *pellizca sus cachetes*¿Y porque tienes la cara como que algo seria?
Brenda: *Disimula como que no ha escuchado nada* -Hmm... Me gustaría saber…
Valeria: Auch! T.T (porque siempre hace eso) ¡No tengo nada! *Toma la mano de Tomoya*
Tomoya: *Sorprendido* -Oh! No tiene nada, estuvo conmigo ^^
Taka: ¡Oh! Alejandro. Un gusto verte.
Alejandro: Como digan 7u7 solo avisa para la próxima vez. Ah!! Pero miren quien es!? Hola Taka cuanto tiempo.
Taka: Si creo que ya tiene un poco!
Alejandro: Oh por cierto, vi a Toru saliendo de la fiesta hace rato, creo que ya se iba, se veía muy raro, hasta me dio miedo acercarme! ._.
Taka: ¿Qué? Hay pero que sucede con él, no disfruta nada últimamente.
Alejandro: Pues quien sabe pero se fue algo molesto!! *susurra* también llevaba con el varias botellas de alcohol.
Ryota: *Escucha y se sorprende* -Va a hacer una fiesta y no nos dijo! D: Desgraciado
Valeria: Jajajaa xD Quien!?
Ryota: Pues Toru!!
Taka y Tomoya: *preocupados* ¿En serio?
Taka: (solo espero que no haga una estupidez) D: Bien será mejor que valla a buscarlo, no será que se pelee con alguien, me voy les llamo luego, *voltea a ver a Brenda* Etto… Adiós, bonita noche! Nos vemos luego ^^
Brenda: *sonrojada* A-adiós! ^^
Todos: Huuuu! Huele a nueva pareja!
Taka: *apenado* Shh! Urusai!! Bueno me voy adiós! *Da la vuelta y se va*
*El lugar se tornó silencioso*
Brenda: Val! Ahora que lo recuerdo, en la presentación… al final de todo las luces de neón que nos dieron solo fueron para llamar más la atención! ._.
Valeria: -QUE? Oh!! si tienes razón!! DD: ahora que lo pienso… me siento utilizada!!...>>EN LA CASA DE TORU<<
Toru termino de beber la 2 botella de vodka, estaba sentado en el piso recargado en un parte de su cama. El chico tomo una de sus guitarras, con esta empezó a tocar las pocas natas que podía, y comenzó a canta lo que apenas se entendía era Smiling Down.
Toru: You flew away… Before I could say… Taken away before your time… Up into the cloud…
Koko kara ja mienai, mieru hazu mo nai… Ikutsu no yoru o koete mo mou kimi ni wa aenai
Now you're gone… You left your song… What can I do with this pain… Don'na uta o kuchizusamu?
I hope you're smiling down…Now you're gone… You're really gone
Ayumubeki michi wa… Mou tagaini chigaukara
Face the truth… I will just Sing for you!! *suelta lagrimas*Mientras Toru tocaba las notas de aquella nostálgica canción, sus lágrimas salían al ritmo de esta, una serie de recuerdos venían a su mente, un recuerdo de aquella mujer por la cual lloraba desesperadamente, aquella por la que sintió un gran amor.
>>Yuki:-Toru! Toru… hmm… es hora de levantarse, ¿¡no me habías dicho que tenías que ir temprano a la disquera!?
Toru: *adormilado, tratando de abrir sus ojos* -Hmm… aún estoy cansado... *toma el brazo de la chica y la jala a su lado*
Yuki: Mooh! Hablo en serio! siempre es lo mismo contigo… vamos o los dos seremos regañados!
Toru: *adormilado* Mmm… -.- Está bien vamos, pero no te enojes conmigo *la acerca hacia él y la besa*
Yuki: Esta bien está bien ¡vámonos! *tomando de su mano*
Después de un rato ambos se alistaron y fueron directo hacia el lugar dicho...
ESTÁS LEYENDO
Historia de un amor confuso
FanficEsta historia se desarrolla cuando dos chicas viajan a Japón a realizar sus sueños, y el líder de la banda japonesa ONE OK ROCK (Toru) encuentra a una de esas chicas, que hace que su vida de un giro de 180 grados, la cual, le hace olvidar un viejo a...