>>EN LA DISQUERA<<
Toru: *tomado de la mano de Yuki* Por fin llegamos.
Yuki: *curiosa* ¿Qué es lo que querías hacer aquí tan temprano?
Toru: *la abraza* Es sobre lo que habíamos hablado la noche anterior. *besa su frente* ¿Lo recuerdas?
Yuki: Ahh lo que hablamos esa noche, si, sí me acuerdo, y ¿sabes qué? Yo también tengo que decirles algo a todos tus amigos.
Toru: *curioso* ¿Qué cosa?
Yuki: Cuando lleguen todos lo sabrás.
Mientras esperaban a que los demás llegaran al cuarto de ensayo Yuki decidió salir por un refresco para distraerse un rato, mientras Toru tocaba la guitarra.
Yuki: Voy por algo a la tienda, ahora vuelvo.
Toru: Si quieres voy contigo *se levanta del sofá*
Yuki: No!!... no hace falta yo voy, tu quédate a esperar a los demás. *sonríe*
Toru: Está bien con cuidado, no te tardes. n.n
Yuki: Si, no tardo. *se va*
A los pocos minutos de que Yuki se fuera, llegaron Tomoya y Ryota al cuarto de ensayo.
Tomoya: Ya estamos aquí *sentándose en el sofá*
Ryota: Hey!... ¿Y tu novia? Po fin ya te dejo libre xD *bromeando*
Tomoya: Jajajaja xD cierto. ¿Dónde esta? Se perdió!?
Toru: No sean estúpido xD fue a comprar algo, ahorita regresa. ¿Por cierto y el enano?
Ryota: Oh!!.... hmm… Dijo que tardaría un poco. Debe andar por ahí. *nervioso*
Paso un rato, hasta que se dieron cuenta de que ninguno de los dos llegaba, ni Taka ni Yuki, asi que Toru decidió salir a buscarla.
Toru: *preocupado* Ya se tardó demasiado, será mejor que la busque ¿no creen?
Tomoya: *dormido* XQ
Ryota: Si eso es lo que quieres, te espero, no pienso moverme de aquí xD
Toru: 7u7 ¡Gracias por tu ayuda! Ahora vuelvo *se va*
En el recorrido que hacia mientras buscaba a su novia, escuchó un par de voces conocidas proveniente de los pasillos y decidió acercarse para saber de quién era.
>> EN EL PASILLO<<
Taka: *enojado* ¡NO! Ya te dije que no quiero nada contigo Toru es mi amigo y lo aprecio, ¿aparte no deberías de hacer esto con Toru?, se supone que es tu novio.
Yuki: *ensimosa* No seas así conmigo.
Taka: *preocupado* ¡Ya te dije que no! ¿Sabes qué? Esto no puede seguir así, iré a contarle todo a Toru. ¡Él no se merece esto! *Enojado*
Yuki: Oh ya veo así que le contaras todo!... Pero si ese es el caso, veo que también tendrás que exponerte!
Taka: Claro que le diré todo!! Aun si me golpea… no me importa no puedo hacerle estas cosas a un amigo! Y mucho menos si es Toru! *Irritado*
Yuki: Mejor calla! *se le va encima y lo besa*
Detrás del pasillo, Toru se quedó pasmado al escuchar esa conversación entre ellos dos se quedó boquiabierta sin saber cómo reaccionar, en ese momento explotó y se dirigió hacia ellos.
Toru: *histérico* ¡¿Qué significa todo esto?!
Taka: *sorprendido, empuja a yuki haciendo que se aparte de él* ¡Toru! *nervioso* ¡No es lo que tú crees, te lo digo en serio!!
Yuki: *sorprendida* ¿Qué haces aquí? D:
Toru: *muy enojado* ¡¿Cómo que qué hago aquí!? ¡Eso es lo que deberías contestarme! ¡Vine a buscarte!
Yuki: *sin saber que decir y evadiendo la mirada*
Toru: ¡¿Qué!? NO VAS A DECIR NADA, ¿Cómo es que hacen ese tipo de cosas y en mi cara?!
Taka: *nervioso* Tranquilízate Toru.
Toru: *en shock*
Al escuchar todo el alboroto que hacían aquellos tres, Ryota despertó a Tomoya para ir a ver qué es lo que estaba pasando.
Tomoya: *confuso* ¿Qué es lo que está pasando? *viendo a Yuki*
Ryota: *sorprendido* Taka, ¿Qué paso aquí? No me digas que…
Taka: *viendo a Ryota* Ryota no es el momento!
Yuki: *sale corriendo del lugar*
Al contarles todo lo que había pasado y lo que dijo Yuki, todos se quedaron sin habla.
Tomoya: *enojado* ¡¿Cómo es posible que haga esto?
Toru: *Enojado* Y piensas que me creo esto!
Tomoya: *alterado y enojado* ¡¿Pero cómo dices eso Toru?! A caso ya no confías en tus amigos!
Ryota: *tomando el hombro de Tomoya* ¡Tranquilo Tomoya! *preocupado*
Tomoya: *enojado* ¡No, nadie se mete con mis amigos! *ve a Toru* ¡Y tú! ¡Eres un completo idiota al estar con ella! Tanto te ha segado el amor para que desconfíes de las palabras de Taka
Toru: *en shock* ¡Cállate!
Taka: *nervioso* No peleen
Ryota: *viendo a Taka* ¡Será mejor que te vayas!
Toru: *camina hacia donde Taka y este lo golpea en la cara* Si vete! Maldito mentiroso!
Tomoya: *furioso* ¡¿Qué?! Eres idiota!? ¿Por qué mierda le agredes? En verdad Toru será mejor que te calmes!
Ryota y Taka: *en silencio*
Taka: *sin reacción* Has lo que quieras yo me largo *se da la vuelta y se va*
Toru: Mierda! Yuki! Tengo que ir con ella! *Preocupado*
Ryota: *Molesto* Toruu!! En verdad abre los ojos, ella jamás fue lo que tu pensaste!
Toru sin voltear y responder, se fue de inmediato a casa pensando que ella estaría ahí. Al llegar casa, Toru se percató de que faltaban las cosas de Yuki… este entro en algo de pánico dado que cada vez obscurecía más. Decidió salir a buscarla, corrió sin parar durante varios minutos, hasta pasar por un parque por donde ellos siempre se reunían. A lo lejos pudo observar una silueta conocida la cual llevaba consigo una maleta, este corrió dirección hacia ella, cuando se iba acercando este decidió gritar su nombre.
Toru: ¡Yuki!
Esta sin más se detuvo, volteo y sin más rodeos dijo:
Yuki: Lo siento, pero podrías dejar de seguirme! Ahora que lo has visto no necesito explicarte nada. Lo lamento pero no puedo estar contigo. *con tono sereno*
Toru quedó pasmado al escuchar las palabras que provenían de la chica. Este hizo un esfuerzo por hablar.
Toru: Pero que estás diciendo, no puedo entenderlo, yo sé que podemos arreglar esto, no necesitas precipitarte. *algo atónito*
Yuki: Lo siento pero no hay nada que arreglar. Solo jugué contigo, no puedo decir durante cuánto tiempo te quise. Pero tenlo por hecho que hubo un tiempo en el que si te di mi verdadero cariño. Así que lo siento Toru!! No puedo estar ya más a tu lado…*subiendo el tono de voz*
La chica se dio la vuelta, camino sin detenerse o dudar, el lugar quedo en silencio. Toru veía la silueta se iba desvaneciendo durante la oscura noche.
Toru: No, no te vayas quédate a mi lado! *con tono desesperado* <<
Al final de este recuerdo el chico quedo inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Historia de un amor confuso
FanficEsta historia se desarrolla cuando dos chicas viajan a Japón a realizar sus sueños, y el líder de la banda japonesa ONE OK ROCK (Toru) encuentra a una de esas chicas, que hace que su vida de un giro de 180 grados, la cual, le hace olvidar un viejo a...