00; Introducción.

1.4K 101 2
                                    

Jimin y Jungkook se conocieron cuando ambos entraron a la secundaría.

Se hicieron mejores amigos inseparables, donde estaba uno estaba el otro por ley.

Ambos vivían pegados, a tal punto que los padres de Jungkook consideraban a Jimin de la familia. También la madre de Jimin consideraba al mejor amigo de su hijo como de la familia.

La amistad muchas veces pasa por una etapa confusa, donde alguna de las partes es muy propensa a desarrollar sentimientos de amor hacia el otro.

Y en pocas ocasiones son correspondidos.

Como lo fue con estos chicos, pues ambos se sentían de la misma manera.

Cuando decidieron empezar una relación de noviazgo fueron apoyados por sus cinco mejores amigos, quienes les daban muchos ánimos a la parejita.

Ambos tenían catorce años, todo el tema del amor era nuevo para los dos y descubrirlo juntos era muy bonito para ellos.

Todo era color de rosa hasta que la madre de Jimin tuvo una oferta de trabajo en los Estados Unidos, más específicamente en New York.

Sin poder negarse, Jimin tuvo que despedirse de su novio, quizás sería algo temporal.

—Dios, no sabes cuanto te voy a extrañar.

—Lo sé amor, créeme, porque te extrañaré igual o el doble.

—Regresarás algún día a visitarme, ¿cierto?

El chico asintió aún sin saber que tan posible era cumplir lo dicho por su amado novio.

—Claro que sí, Kook. Hablaré con mi mamá para que me traiga de vuelta en vacaciones a estar contigo.

Jungkook sonrió, complacido.

—Te amo, Minnie.— Declaró a la vez que sujetaba firmemente la pequeña cintura de su precioso novio.

—Te amo más.— Respondió, besando sutilmente aquellos labios que tanto amaba.

—Es en serio eso de que debes visitarme, eres el amor de mi vida y no podría estar mucho sin ti.

—Lo haré, Kook. Tú también eres el amor de mi vida.

Esa tarde Jungkook acompañó a su chico al aeropuerto con su madre, haciéndose tantas promesas que ninguno sabía si era capaz de cumplirlas.

Se despidieron con un dulce beso lleno de sentimientos, como si quisieran atesorar los labios del otro en lo más profundo de sus corazones.

Se prometieron escribirse en una hora donde se acoplará a la diferencia de horarios por estar en continentes completamente distintos.

Y supieron hacerlo bien el primer mes, quizás hasta gran parte del segundo.

Después alguno se encontró lo suficientemente ocupado como para responderle al otro.

Con el paso de otro mes se escribían solo de vez en cuando para saber cómo se encontraban.

Y fue cuestión de medio año para que no tuvieran comunicación en mucho tiempo.

Después de ocho meses de la partida de Jimin, ambos coincidieron en tiempo, llegando al acuerdo de terminar su relación por la distancia, pero prometiendo que cuando se reencontraran las cosas volverían a ser como antes.

Ambos intercambiaron mensajes acerca de cuanto se amaban, mientras uno apenas despertaba para ir a la escuela, y otro se encontraba a punto de ir a dormir.

Y fue entonces que perdieron completamente la comunicación cuando Jimin cambio de celular por su cumpleaños numero quince.

•-•-•-•

Holaaa, estoy aquí con otra idea que me emociona mucho llevar a cabo, prometo que será el mejor fic que he hecho. Incluirá capítulos flashback para que ustedes puedan entender la historia detrás de su relación y conozcan algunos acontecimientos de esta.

Espero le den mucho apoyo:)

Memories|| KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora