Los Angeles, California
Marleigh's house, presente
7:22pm─No, no y no ─dijo Leigh mientras negaba rotundamente con la cabeza─. Me niego.
Charli, Avani y Madison, que se encontraban con ella en su casa, rodaron los ojos de nuevo.
─¿Por qué no? No va a pasar nada, ni tampoco irá mucha gente ─comentó Mads.
Leigh suspiró frustrada. Habían venido las tres nombradas a su casa para estar con ella, pero trajeron con ellas una noticia: La Hype House iba a hacer una fiesta es su nueva casa y quería invitar a ciertos creadores de tiktok. Ella sabía que ir allí podía ser una completa pasada o un completo desastre, y ahora mismo pensaba más en la segunda opción que en la primera.
─Ya, pero se que entre esa "no mucha gente" están los de la Sway House ─dijo la británica─. Y aunque con vosotras y todos los demás sean majísimos y súper amigables, a mí me odian y me tratan como mierda.
Charli la miró con pena, se sentía mal por su amiga. Leigh era una persona super agradable, siempre dispuesta a ayudar a los demás y bromeando todo el tiempo para hacerte sonreír. Tampoco era nada rencorosa y si necesitabas algo, sin duda estaba para ti en cualquier momento. Todavía seguía sin entender cómo había gente que la odiaba.
─Además, ya-sabeis-quien seguramente que asista también ─dijo la Hynes mirando a las demás.
─Me ha dicho Anthony que está centrado en grabar sus canciones, así que lo más probable es que no vaya ─le contestó Avani para tranquilizarla.
─No se...
─Tayler estará allí ─comentó Charli para intentar convencerla.
Despues de un rato de estar discutiendo, Leigh desistió y termino por aceptar.
─Iré, pero con una condición ─finalmente dijo la castaña mientras Charli, Mads y Avani dejaban de festejar─. A la mínima que me sienta incómoda me voy.
Las demás asintieron energéticamente de acuerdo. Tenían un buen presentimiento de ésta noche, y nada ni nadie podría fastidiarla.
O al menos eso pensaban.
˚* ੈ✩‧₊˚▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃˚* ੈ✩‧₊˚
Los Angeles, California
Hype House, presente
10:04pmTodos estaban preparando la casa para la fiesta, quitando los decorados de mucho valor para evitar problemas con antelación. Nada importante. De momento solamente se encontraban los miembros de la Hype, pero no tardarían mucho en llegar los demás.
─¡YA LLEGO POR QUIÉN LLORABAN! ─ gritó Bryce entrando junto a Leigh quién se reía.
─En todo caso llorarían por qué has llegado ─bromeó la bajita y Bryce le hizo burla.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐂𝐀𝐔𝐒𝐄 𝐈 𝐇𝐀𝐃 𝐘𝐎𝐔‣ jaden hossler
Fanfiction𝗕𝗜𝗛𝗬━|| ❝𝘐𝘵'𝘴 𝘵𝘪𝘮𝘦 𝘧𝘰𝘳 𝘮𝘦 𝘵𝘰 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭𝘭𝘺 𝘮𝘦𝘦𝘵 𝘴𝘰𝘮𝘦𝘣𝘰𝘥𝘺 𝘯𝘦𝘸, 𝘵𝘢𝘬𝘦 𝘩𝘦𝘳 𝘵𝘰 𝘢𝘭𝘭 𝘵𝘩𝘦 𝘱𝘭𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘐 𝘵𝘰𝘰𝘬 𝘶𝘴 𝘵𝘰... 𝘢𝘯𝘥 𝘴𝘩𝘦 𝘮𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘩𝘦𝘭𝘱 𝘮𝘦 𝘧𝘰𝘳𝘨𝘦𝘵, 𝘣𝘶𝘵 𝘭𝘰𝘷𝘪𝘯�...