Todos tenemos diferentes figuras, pero Dabi, podía jurar que nunca había visto una figura tan bella como la de Shigaraki Tomura. Usualmente el tipo lo sacaba de quicio, aunque hacían un esfuerzo por llevar la fiesta en paz - porque no pueden pelearse entre ellos al mismo tiempo que lidian con los héroes - no siempre funcionaba. Pese a todo esto, Dabi tenía que admitir, solo para sí mismo, que Tomura tenía un excelente cuerpo y su figura era increíble.Estaba seguro de que no era el único que pensaba así, para asegurarse decidió consultar con los demás miembros. Entre excusas mal hechas le preguntó primero a Twice.
- ¿Tomura? Tiene una buena figura. Su figura es horrible. -
- No sé para que te pregunto. -
Aún saboreando el fracaso, siguió con Toga.
- Tomura-kun es muy delgado, pero no me importaría cortarlo. - Sonrió sonrojada mostrando su cuchillo, esa respuesta no le decía mucho. - ¿Tú que opinas? -
- Que te importa. -
Y se fue, sin ganas de preguntarle a nadie más. Dudaba que dentro de esa manada de enfermos mentales, alguien - no traumado, cosa que no había - le pudiera dar una respuesta consistente. Al menos la loca le había dicho que Tomura era muy delgado, bueno si, era delgado; pero su figura seguía pareciéndole la más bonita.
Entre tantos pensamientos pensativos, Tomura apareció, tenía cara de dormido y los cabellos celestes estaban desaliñados. Llevaba ropa negra como de costumbre, una camiseta no muy ceñida y un pantalón. Centró su mirada en el cuerpo ajeno, ¿por qué era al único al que le llamaba tanto la atención?
- Deja de mirar mi cuerpo, ¿ahora también eres acosador? - Aquel comentario malhumorado y burlón llamó la atención de todos.
- Eh, Dabi eres todo un travieso. Por eso preguntabas por su figura. - Dabi se acercó como rayo y hundió la cabeza de la rubia en la mesa para callarla.
- ¡Aleja tus cochinas manos de la preciosa Toga! Haz lo que quieras. -
- ¿Por qué hablabas sobre mi cuerpo con los demás? -
- No estaba haciendo eso, solo me burlaba porque eres puro huesito. -
Dabi se esperaba una lluvia de insultos, pero para su sorpresa se topó con una mirada herida que de inmediato se ocultó. Y supo que la había cagado.
- Como sea. - Y se largó de vuelta a su cuarto.
Más tarde.
- Tumura ¿Puedo pasar? -
- Lárgate. - Tomó aquello como un "si, adelante" y entró.
- TE DIJE QUE TE LARGARAS, DEGENERADO. - Cuando le dijo que se fuera no se esperaba que se lo dijera porque se estaba cambiando. La almohada que se impactó en su cara lo sacó de su modo Dabi bobo. Se tapó los ojos de inmediato. Tres, dos, uno.
- Espera... No tienes nada que yo no tenga, ¿Por qué te avergüenzas? - Y se destapó los ojos, solo para ser golpeado de nuevo.
- Tú cuerpo es el tuyo, y el mío es el mío. Y si no quiero que nadie lo vea, nadie lo ve. -
Se dió la vuelta para que no incomodarlo más.
- ¿Por qué todovia estás aquí? Si vienes a seguir haciendo bromas estúpidas sobre mi físico mejor te vas a mirarte a un espejo, feo. - Dabi suspiró, bien solo tienes que decir dos palabras, no es tan difícil.
- Lo siento. - Tomura alzó las cejas sin entender por cuál de todas las idioteces que hizo en su vida se disculpaba. - Lo siento por lo que te dije hoy, no pienso eso realmente. -
ESTÁS LEYENDO
Figura (Dabishiga)
Short StoryTodos tenemos diferentes figuras, pero Dabi, podía jurar que nunca había visto una figura tan bella como la de Shigaraki Tomura. ADVERTENCIA: Ligero Lemon. Portada hecha por: @Fancy_lovely