"Ayer alguien se robó mi bolígrafo de Hello Kitty"
"Alguien tomó mi bolígrafo de Doraemon"
"¿Quien robó mi bolígrafo de Korilakuma?
"Alguien de ustedes tiene mi boli de Pikachu"
Ese tipo de comentarios se escuchaban a diario en el salón de segundo de primaria en la escuela de JungKook.
Alguien siempre perdía un bolígrafo y no era cualquier bolígrafo sino uno decorado con cualquier caricatura o figura. En esos tiempos si no tenías un bolígrafo con un muñeco en el final de este eras un perdedor por eso todo mundo tenía un bolígrafo con figuras.
Aunque algo raro empezó a ocurrir tiempo después, casualmente
todos perdían su bolígrafo con figuras pero nadie sabía quien era el ladrón.
A JungKook no le importaba mucho, su bolígrafo tenía una dona de chocolate al final así que no era algo muy llamativo núnca se lo robaron pero todo cambió cuando robaron su presiado bolígrafo de Iron Man.
Todo empezó como cualquier otro día normal para JungKook. Se levantó de su cama, se puso el uniforme bien planchado que le dejó su mamá, bajó a desayunar, se lavó los dientes, tomó su mochila y lonchera, se dirigió a la escuela junto a su padre y entró a esta.
En cuanto JungKook localizó a su mejor amigo Yugyeom no dudó a ir con el.ㅡQue onda Yug ㅡsaludó con una sonrisa el azabache mientras chocaba su mano con su amigo.
ㅡHola JungKookie, tengo un boli nuevo, ya que el de Charmander me lo robó el ladrón de bolígrafos ㅡdijo un poco molesto.
ㅡ¿Todavía no saben quien es?
ㅡNo, muchos dicen que es Thomas pero el ni siquiera puede mover un pie así que no lo creo
ㅡCierto, no quiero que robe mi nuevo boli, es especial ㅡdijo con un tono presumido el menor
ㅡ¿Por que lo dices? ㅡpreguntó curioso Yugyeom
ㅡMe lo trajo mi papá de Estados Unidos, es de Iron Man
ㅡCool, espero que no te lo roben, lloré por dos semanas cuando me robaron el mío de Spider-Man
ㅡSi me lo roban, voy a descubrir al ladrón y le pegaré en su cara, estómago y hue- ㅡno pudo terminar su frase debido a la campana para entrar a los salones y los dos azabaches corrieron a su respectivo salón.
Todos los alumnos ya sentados en sus lugares comenzaron a sacar sus útiles escolares hasta que el sollozo de Nayeon robó la atención de todos los estudiantes.
ㅡ¿Que pasa Nayeon? ㅡpreguntó la maestra del salón agachada para poder ver los ojos de Nayeon que se encontraban inundados de lágrimas.
ㅡAlguien se robó mi bolígrafo de Molang ㅡsollozó.
ESTÁS LEYENDO
El ladrón de bolígrafos | KookTae; OS
FanficDónde Taehyung robaba los tiernos bolígrafos de sus compañeros. -kook; top -tae; bottom ReluctantVante 2020 -prohibida su adaptación-