-MOMENTOS CRÍTICOS-

2.5K 153 57
                                    

-MORIRÍA POR TI-

Al regresar a la casa de Kakashi, Naruto fue con Iruka para poder hablar ya que noto que se le quedaron viendo y querían respuestas del comportamiento que el tenia, el castaño le observo con cuidado ya que solo él sabia de sus cambios de humor, de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al regresar a la casa de Kakashi, Naruto fue con Iruka para poder hablar ya que noto que se le quedaron viendo y querían respuestas del comportamiento que el tenia, el castaño le observo con cuidado ya que solo él sabia de sus cambios de humor, de tristeza y alegría.

> ¿Qué es lo que pasa Naruchan?

Naruto dejo salir el aire de sus pulmones era verdad que se sentía cansado pero no por eso se rendiría de lo que había pasado con Sasuke, no era que se aferraría a él para poder criar a su hijo, no hicieron ningún compromiso legal era obvio que lo dejaría por una mujer, ¿Qué esperaba el?

> ¿Quiero pedirles si pueden recibirme aquí en su casa? – Hizo una pausa para continuar – Las cosas con Sasuke...

> ¿Qué fue lo que te hizo? ¿A caso te ha pedido dejar el rancho? – Kakashi le vio directo a los ojos al rubio.

> Me ha presentado con una mujercita de nombre Hinata Hyuga, "como su invitado" es obvio que no soy su invitado, pero no me molesta eso, solo que no comprendo a Sasuke, no quiero presionarlo o mejor dicho todo esto fue muy de prisa y con lo de Gaara tratándolo de matar, un exceloso y posesivo, creo que no aguanto.

Naruto se dejo caer en el sillón, vio a Kakashi y a Iruka que quedaron callados.

> Te has encontrado con ese tal Gaara.

Naruto se puso sus manos en sus piernas y empezó a jugar con ellas.

> Si,

> ¿En donde?

> Fui al cementerio a dejarle flores a la tumba de mis Padres y fue en ese momento que se apareció, me dijo que me llevaría con él, no me dejaría en manos de Sasuke.

Naruto se levanto para pararse frente la ventana.

> La verdad no sé que hacer, estoy... se que no debo de andar solo pero debo de hacer mis cosas ahora que he vendido el ganada y vaya que me ha dado un buen dinero Mr. Otsutsuki puedo comprar una pequeña casa aquí y poner un negocio.

> Naru, amas a Sasuke, ¿Quieres intentarlo con el? O solo dejaras que una pequeña pelea te deje derrotado.

> No es eso, Iruka-san, es solo que vi un brillo en los ojos de Sasuke que nunca me ha dado a mi, solo le he llevado problemas, esa mujer lo a impresionado.

> ¿Cómo dijiste que se llama?

Naruto volteo a ver a Kakashi.

> Hinata Hyuga.

> Bien, puedes quedarte si quieres y arreglar los problemas con Uchiha, pero lo primordial es atrapar a Gaara.

Naruto se estuvo en casa de Iruka toda la tarde veía que las horas transcurría lentas y tediosas lo bueno que llevaba sus complementos o si no iría a la clínica para pedirle una nueva receta al medico Kabuto.

-CORAZÓN ESPINADO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora