1

3.9K 301 25
                                    

Para el cumpleaños número 11 de Naruto, aniversario de la muerte del cuarto hokage y ataque del kyubi, como siempre y cada año el rubio es perseguido por una turba de aldeanos disconformes de que aquel monstruo siga en pie y lo peor aún en una pieza.

El pequeño rubio corrió lo más rápido posible, sus piernas lo llevaron al linde del bosque del clan Nara, las marcas y sellos del clan no se activaron cuando Naruto los traspasó, pero cuando uno de sus perseguidores trató de pasar las barreras un sentenar de trampas se activó, terminando en estado grave, los ninjas de rastreo del clan Nara llegaron a limpiar el sitio, el joven heredero Nara acargo del escuadrón como jouni miró con atención el sitio y encontró al rubio acurrucado contra un tronco y serca de él uno de las pequeñas crías  de los siervos que mordisquea los mechones rubios de esté.
Se preguntó internamente cómo era posible que sus siervos dejaran a otra persona pasar siendo que esta no es del clan Nara.
El estado deplorable del chico le llamó la atención, el rubio estaba notablemente golpeado, caminando a paso perezoso para no inquietar más al niño, recordó la fecha y se golpeó mentalmente era el aniversario del ataque del Kyubi y por ende el asedio  al heredero del 4 hokage.

- estas bien Naruto- preguntó poniéndose de cuclillas ante el chico, acercó su mano hasta la cabeza  del pequeño siervo y la quitó de las hebras de caballos del rubio. Naruto lo miro con atención, no se movió ni un centímetro cuándo el chico que aparentaba su edad, vestido con el equipamiento de los jouni Quito al pequeño siervo de su pelo.

- no, déjalo no me molesta, sabes es muy suave, el no me lastima, cuantos años tienes?
Te ves de mi edad, pero ya eres jouni, oooo eres genial  teiteby
No te avía visto antes, o eres del clan Nara, no sabía que hubieran niños ya jouni, ya pasaste por la academia,  me hubiera gustadoser tu amigo-
Dijo Naruto regalando una radiante sonrisa
- cuál es tú nombre?
Tu sabes el mío o soy todo una celebridad-

El silencio se apoderó por unos segundos, el joven Nara realizó unos sellos con las manos, y paralizó a su escuadrón que se acercaban al lugar donde estaba el rubio, 3 siervos se posicionaron frente al rubio y la misma cria se acurruco encontra el cuerpo del rubio.

-Shikamaru sama, que sucede porque  nos paraliza con su técnica-
Preguntaron sus subordinados confundidos por el actuar del joven capitán.

-no se acerquen, la misión terminó lleven a los heridos ante el hokage, díganle que después le informaré los detalles, dígale que encontré al zorro.-

Después de dar las órdenes liberó  a su escuadrón, los cuales partieron hacer lo que su capitán les pidió, desapareció en una bola de humo.

-zorro, que zorro?
Porque tu escuadrón se quedo quieto cuanto moviste tus manos, ooo es la técnica de sombra del clan Nara, porque vas a hablar con el hokage, te puedo acompañar, tengo que llegar  donde el pero no puedo  acercarme, he ya sabes es el día de atacar a Naruto por existir, tu Shikamaru me vas a.-

-o viejo silencio, esque no paras de hablar, te invito a comer y vamos a la torre del hokage, que te parece tomalo como regalo de cumpleaños.-
Dijo el jouni revolviendo los cabellos del rubio.

Naruto se incorporó se tambaleó y se acomodó un poco mejor las ropas, camino a unos pasos de tras del chico, cabellos negros amarrados soble su cabeza dándole un aspecto de piña, unos cuantos centímetros más alto que él, la vestimenta típica de los jouni con el emblema de los Nara en el brazo derecho, la banda de la aldea sobre su emblema, las botas negras, el traje negro, y el chaleco verde, lo miró por largó rato y vio como aquel chico se alejó de su alcance, no supo en que momento  se paro a verlo, sintió que se perdía de su alcance, las piernas le temblaron el dolor de las palizas recibidas durante las mañana hicieron mella en su cuerpo, el cansancio, la falta de alimento y la soledad todo lo golpeó de pronto un mareo lo invadió, miro al cielo y las blancas nubes fue lo último que vio antes de perder la conciencia.

Anbu de las sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora