El chakra de Shikamaru se intensificó, después de unos minutos soltó el agarre en el kyubi.
- Tienes suerte mocoso de que esté en esta jaula, y con el sello intacto.-
Dijo el kyubi, mirando al usuario de las sombras.
- A que se debe esta visita?
Acaso me van a soltar?
Vamos cachorro, trabajemos juntos sabes que soy tu mejor opción?
Con mi poder no sufrirás, podemos ser el mejor equipo. Y si tu amigo quiere mi permiso para....-.
Nuevamente el zorro fue interrumpido por el Nara, rompiendo el sello de la prisión, Naruto no podía creerlo.- Estas loco, acaso sabes lo que hizo esta bestia, acabo con la mitad de la aldea, y esa mitad que vivió me quiere muerto, maldición Shikamaru que demonios te pasa.- Dijo el rubio mientras tomaba al Nara de los hombros y lo sacudía.
- Lo soltaste, que voy hacer, me acusarán de traidor, terminaré en la prisión anbu. Estoy acabado ya no les sirvo, por eso lo liberaste te mandaron a matarme acaso...- . El rubio fue interrumpido las manos del Nara estaban en su cara y sus frentes unidas.- Cálmate Naruto, no es eso si algún día dan esa orden tendrán que pasar sobre mi cadáver para llegar a ti.
Escucha con atención, no puedo estar siempre a tu lado, no importa cuántos sellos ponga en tu cuerpo si tú no los activas no podré protegerte. Si el kyubi te molesta tanto lo sellare en mi cuerpo y tu serás libre, y podrás ir a buscar a ese bastardo.
Yo soy capaz de sacrificarme por ti, sabes cuántas misiones de traer la cabeza del Uchiha e fracasado solo por ti, tú lo quieres de regreso en la aldea yo sé que lo lograrás tengo fe en ti.
Las misiones de buscar a los akatsuki están dadas y yo tengo que ir, sabes lo poderoso que son y talvez no regresé, no tengo conocimiento de sus poderes no tengo ninguna estrategia, solo luchar por ti. Yo, tú no entiendes lo que siento eres lo más importante para mí.-
Dijo el Nara cerrado los ojos frustrado.
- Piensa en algo lindo, para que viva el kyubi, si el quiere trabajar junto a ti hazlo.
El te a protegido indirectamente todo estos años, confía en mí porfavor Uzumaki, que hermoso lugar le darás al kyubi para que viva.-
Preguntó el Nara.El kyubi se mantuvo en silencio, las palabras eran sinceras, no era una trampa el poseedor de las sombras estaba dispuesto a sellarlo a él un demonio en su interior, ofreciéndose como sacrificio, era tan grande la lealtad por su contenedor que es capaz de enfrentarse a un demonio por el chico.
Cuando el Nara abrió los ojos pensó que estaba en el bosque de su clan, la única diferencia era un enorme zorro de 9 colás revolcándose en el pasto estirado sus patas, que corrió al lago para beber.
- Esto sí que es vida cachorro, trae más seguido a tu amigo aquí, aún tenemos que ver quién gana en un combate.-
Dijo el zorro mientras recorre el bosque.
- Mejor darles un momento de intimidad.- penso el zorro echándose en las sombras del frondoso bosque.- Ho, no pensé que el bosque del clan Nara fuera un hermoso lugar para ti.-
Preguntó el Nara, separando sus frentes y mirando con atención, se permitió sonreír.- Sabes Shikamaru, en este bosque nos conocimos, has curado mis heridas aquí, me enseñaste técnicas básicas, y este lugar para mí es mi hogar.
Creó que trabajaré con el kyubi a de tener un nombre, le preguntaré después, vamos salgamos quiero comer.- Dijo Naruto con una sonrisa encantadora, tomando las manos del Nara y saliendo de su espacio mental.
ESTÁS LEYENDO
Anbu de las sombras
AdventureShikamaru es un prodigio al igual que en su tiempo lo fue el joven Itachi, a una corta edad ingresa a los anbus, sus misiones son protejer a la arma más poderosa de la Aldea oculta entre la hoja. los personajes de naruto no me pertenecen solo ocupar...