CAPÍTULO 1

16 3 0
                                    

LUNES

En mi opinión, este día a sido horrible.

Comenzó desde muy temprano en la mañana. ¿A quién no le a pasado de que, al levantarse, han chocado ligeramente un dedo de tu pie?. No tenía ni idea de que era tan doloroso. Pero, lo que es bueno, no me golpeé el dedo pequeño, sino el dedo gordo.

Esa mañana ya estaba jodidamente mal.

Este día era mi primera vez en la universidad. Se suponía de que unos cuantos amigos míos habían ingresado conmigo a la universidad, pero todos fallaron en el exámen de ingreso.

Genial, recién me entero hoy.

En mis cinco años de secundaria nunca me había sentido tan sólo. Aveces molestaba a las chicas, otras simplemente hablaba con mis amigos y ahí acá la cuestión. Sin embargo, ya que nadie había ingresado, yo era el único de ellos en haber ingresado.

Rayos.

Pero espera, te estarás diciendo, 'oye tú, Mario, eso no tiene nada que ver'. La verdad es que si. Todo tiene que ver. Personalmente no me siento muy inteligente, tampoco me siento muy guapo, pero contrariamente a eso, hoy me sentí genial. Después de todo, ¿a quien no le gusta tener todo nuevo?. Mi genialidad no duró mucho cuando supe que todas mis anteriores ex—amigas— estaban en la misma clase que yo. Pensé:"Mierda, ¿quién a diseñado este mundo para que me toque esta suerte?".

Pensé que mi día era desastroso, pero estaba algo equivocado. Contrariamente a lo esperado, todas me reconocieron y les mencionaron a sus amiguitas. Ahora todos me conocen como el 'amiguito' del salón.

Y yo que me había esforzado para entrar en la universidad. Si supiera que estaría en este calvario, simplemente no hubiera echo el exámen hubiera fallado.

Ahora tengo que lidiar con ese sobrenombre. Mierda.

Diario: Me RechazaronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora