Capítulo 4: ¿Tuve novia?

9 3 0
                                    

JUEVES

Cada noche antes de dormir, me pongo a pensar sobre la vida.
Cada vez que lo hago me siento extraño. Siempre recuerdo sobre las ex-amigas que tenía. Creo que es una parte fundamental por lo que lea libros. LAS MALDIGO.

Siempre que pienso en ello me resulta extraño y preocupante, por que, ¿quién, aparte de tu mismo, tiene la capacidad de cambiar tanto?. Creo que es la idea más apremiante que tengo todas las noches.

Han pasado siete años desde la última vez que me rechazaron. No pude soportar la idea de seguir siendo rechazado y simplemente me aisle. Tengo 19 años, pero tengo unas cuantas ideas extrañas. Creo que la mayoría de personas civilizada pensara sobre cómo sacar provecho del futuro, o como cambiar. Pues no, yo pienso diferente. ¿Por qué me dejaron? ¿sere olvidado? ¿tengo un futuro?.

Mi mente revolotea y cae en cada parte de mis pensamientos, no puedo evitar cambiar de un pensamiento a otro. Esa es la razón por la que soy raro.

Osea, ¿quien, en su sano juicio, piensa en por que no me aceptaron hace siete años?. Paso del pasado al presente o hacia el futuro.

Mi conciencia esta tranquila -eso es lo bueno-.

Creo que no tener amigos es la razón por la que sigo mi día a dia tranquilo y sin preocupaciones.

Sólo tengo Facebook, Messenger, Whatsapp y nada mas. Bueno, también tengo Google, pero no cuenta. Me pasó mi día a día leyendo los libros y escuchando un poco de música. Ahhh, relajante.

Hoy tampoco hicimos mucho, solamente que me llamaron la atención y me mandaron a la secretaría.

Creo que mis profes me odian. Apenas palmee mi asiento y el sonido era bastante fuerte. Carlos, te odio. Pero el profe Carlos es bastante bueno, lo malo es que es bastante renegado.

Terminó las clases

Regrese a mi casa y me dirigí directamente a mi habitación. Lo bueno es que tengo una buena madre, me trajo la cena.

Hablando de mi madre, ya está un poco mayor para hacer eso. Y yo tengo 19 como para hacer ese tipo de cosas. Pero aún así lo hago

Diario: Me RechazaronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora