HoYoung suspiró, apretando la cinta de su mochila que cruzaba por sobre su pecho, observando la puerta de cristal notablemente pensativo.
Probablemente cualquiera que pasara pensaría que estaba loco solo parado allí observando la brillante puerta con letras blancas escritas en ella en una linda letra cursiva, claramente hecha a computadora.
"Clases de Música".
Leyó nuevamente, rascando tras su oreja bastante dudoso.
—Vamos... No cuesta tanto...—se susurró así mismo, haciendo una mueca algo frustrado.
Había querido asistir a clases de música hace un tiempo, pero su razón era muy tonta he incluso le avergonzaba.
—Tal vez MinChan tenía razón... Esto es una pésima idea...—dijo ansioso, moviéndose un poco con la idea de huir antes de jadear aún más frustrado.
—¿Hola?.—saltó en su sitio cuando le hablaron, haciendo a la otra persona retroceder un poco, algo confundido por su reacción.
—L-Lo siento.—se disculpó, completamente avergonzado de su actitud. Se inclinó suavemente, mirando al contrario con la cabeza gacha.—No quería estar en su camino.
—Oh, no es eso.—negó con su mano, mostrando una amigable sonrisa en esas facciones gatunas.—Vengó caminando desde algo lejos, pero te he visto todo el tiempo parado fuera de la puerta.—las mejillas pálidas enrojecieron, avergonzado de haber sido descubierto allí.—¿Quieres inscribirte a alguna clase en específico?.
—Yo... Quiero tomar clases de piano...—susurro, jugando con la cinta de su mochila.
—Ven entonces.—le hizo una seña para entrar, abriendo la puerta y así dejarle entrar primero al gran establecimiento.—Mi nombre es Kim YoungJo. Doy clases aquí.
—¿Es un profesor?.—el contrario asintió, sonriendo levemente.
—Doy clases de guitarra con otro profesor.—él asintió, sintiéndose levemente más tranquilo con lo amigable que era el chico.—¿Cual es tu nombre?.
—Bae HoYoung.—se presento con una leve inclinación, viendo como YoungJo rodeaba el escritorio en la entrada por lo que se quedó parado frente a este, dándole una pequeña inclinación al sonriente chico al otro lado de este.
—Este es JiSung.—el chico agitó su mano con una sonrisa.—Esta estudiando la universidad y nos ayuda acá con la recepción. También de clases de rap y ayuda con la clase de canto del profesor HoeTaek.
—Dime que no vienes a clases de canto.—pidió JiSung, inclinándose un poco más cerca de él.—HoeTaek hyung aveces puede ser demasiado estricto.
—No lo asustes.—regaño YoungJo, obligándolo a sentarse derecho mientras ellos dos reían.—De todas maneras, no viene a eso. Quiere tomar clases de piano.
—¿De piano?.—asintió, viendo a JiSung deslizar sus dedos por unas libretas de colores antes de tomar una abriéndola.—Hmm... Tenemos un solo profesor de piano, así que está un poquito lleno en cuestión a estudiantes.
—Estoy en la universidad por la mañana, así que solo puedo venir por la tarde cualquier día.
—¿No trabajas?.—negó con su cabeza a JiSung, quien asintió revisando la libreta de color azul.—Bien, ¿cuanto tiempo querrías tomar de clase?.
—Dos horas.
—Tengo espacio para ti los lunes, martes y viernes.
—Vendré los tres días. ¿Desde que hora?.
ESTÁS LEYENDO
Little Room - HoDong
FanfictionHoYoung hubo un momento donde se enamoró a primera vista, y decidió que necesitaba ver nuevamente a ese chico que tocaba tan bien el piano. No pensaba que la atracción era mutua, hasta esa tarde donde volvieron a regañarlo por equivocarse completame...