HoYoung sopló sus manos, sintiéndose endemoniadamente frío antes de poder entrar al edificio de la academia.
Restregó su rostro contra su bufanda, intentando calentar su nariz y sus labios completamente fríos antes de acercarse al mostrador.
—¿Hace mucho frío hyung?.
—Demasiado. Siento que se me ha congelado hasta el cabello.—JiSung rió, viéndolo sentarse a su lado en un taburete.
—¿Saldrá con hyung?.
—Si. Dije que vendría a buscarle hoy. Ha estado muy ocupado estos días así que no he podido verlo como quisiera.
—Usted podría verlo más seguido si viera clases aún.
—Me hizo salirme de clases.—se quejo, haciendo un puchero con molestia.—Literalmente me dijo que si iba a estar perdiendo el tiempo en clases de piano sin aprender nada que mejor lo gastara en otra cosa porque entonces también lo estaba haciendo perder su tiempo.
—Hyung es muy dedicado.—JiSung rió divertido ante el berrinche del mayor.
—Aún así.—suspiro, cruzándose de brazos mirando al contrario.—Intento verlo lo más posible. Como ahora no estoy viendo clases y gracias a que hyung vive en un apartamento solo, pasó muchos días allí.
—¿A tu papá no le molesta? Si no mal recuerdo, tu papá es muy celoso contigo.
—Mi padre es muy celoso con cualquiera de nosotros.—giró sus ojos, recordando las primeras veces que se había quedado a dormir en casa del mayor.—Pero mamá lo calma y es quien lo convence de todo. Mamá es un ángel.
—Tu papá es un ángel y tu mamá es jodido Dios.—ambos rieron levemente, pensando en cómo la madre de HoYoung podía controlar a su esposo.
—¿Que hay de ti? Me hablaste de este chico no hace mucho.
—Aún es un tema en proceso.—no indagó mucho el menor, solo poniendo más curioso al contrario.
—Quiere decir que aún no son nada en especial.—JiSung formó un puchero ante el delator estrella, YoungJo, quien venía acompañado de un divertido HoeTaek.—Aunque aveces lo ha venido a buscar.
—¡Yah! ¡Hyung!.
—Deberías verlo. Se pone como un tomate cuando lo ve entrar y corre a otro lado para calmarse.—HoYoung reía ante el rostro rojo de JiSung quien intentaba ocultarlo tras su capucha haciéndolos reír.—Pero no es tan intenso como tú, que vienes prácticamente todos los días.
—Hyung, estoy seguro que si usted tuviera pareja, haría lo mismo.—HoeTaek rió, encogiéndose de hombros a HoYoung.
—Quien sabe.—miro fuera antes de mover su mano en despedida.—Nos vemos luego chicos, ya vinieron por mi.
—¿Su novio?.
—Mi ex novio.—YoungJo rió ante la cara de los dos menores quienes no parecían comprender esa situación.—Y su novia, así que nos vemos.
—Nos vemos.
—¿¡Ehhh?!.—gritaron los dos antes de que HoeTaek se fuera riéndose.
—Vámonos entonces.—YoungJo palmeó el escritorio al escuchar a su mejor amigo llamarle.—Nos vemos luego chicos.
—Nos vemos.
—Adiós hyung.
—Nos vemos.—se despidieron de YoungJo y YongHoon, quienes salieron hablando de algo, dejándolos solo a ellos dos, DongHeon y otros dos profesores allí.
ESTÁS LEYENDO
Little Room - HoDong
FanficHoYoung hubo un momento donde se enamoró a primera vista, y decidió que necesitaba ver nuevamente a ese chico que tocaba tan bien el piano. No pensaba que la atracción era mutua, hasta esa tarde donde volvieron a regañarlo por equivocarse completame...